Aome POV.
Desperte en un hospital, junto a mi camilla estaba mi madre.
Mamá:Aome hija, me alegro que despiertes.
Aome:mama, ¿que paso?
Mamá:Cuando Sota te llevaba a casa, un auto se les adelanto y los choco, tu estas bien, solo tuviste unnos raspones, pero Sota perdio mucha sangre, esta bien gracias al cielo, pero mañana no podra ir a Japon.
Aome:¿Que? pero ese es su sueño desde hace años.
Mamá:Lo se, y lo siento, pero esta muy debil.
Aome:Puedo verlo?
Mamá:Si, llamare a una enfermera para avisarle.
Mama salio. al cabo de unos minutos estaba en una silla de ruedas camino a terapia intensiva. Alli vi a mi hermano conectado a dos maquinas y despierto.
Aome:Sota, como te sientes?
Sota:Un poco adolorido pero bien, si todo sige bien me daran de alta en un mes.
Aome:Pero. ¿y japon?
Sota:No ire, aun que me siento mal porque los chicos tampoco iran, mas tarde les llamare para avisarles, no saben nada del accidente.
Aome:es una ena, yo tendria que estar en tu lugar, yo estoy bien.
En ese momento sota se quedo en silencio y sus ojos se iluminaron.
Sota:Aome, te tengo una propuesta.
Aome:Si?
Sota:Somos mellizos, haste pasar por mi y ve a japon.
Aome:¿Que? No, y si me descubren?
Sota:Aome, tu sabes tocar la bateria. Sabes actuar como chico ya que no eres muy femenina precisamente.
Aome: ¬¬ tu calla.
Sota:Vamos, por mi y por los chicos.
Aome:Esta bien, pero cuando estes bien otra vez dejare de hacerlo.
Sota:gracias Aome, eres la mejor.
Me diriji al baño de su habitacion una hora despues ya que me dieron el alta. Tome unas tijeras y corte mi cabello. Luego tome unas vendas que estaban alli y las puse en mi pecho para aplanarlo, me retire el maquillaje y me puse la ropa de mi hermano, demonios, si me parezco a el. Vamos Aome, esto lo haces por Sota.
Sota:Wow, eres identica a mi.
-Aome:Callate.
Sota:pero tu voz es muy aguda, trata de que suene como la mia.
En eso mama entra al cuarto y queda sorprendida, le explicamos todo y muy a su pesar acepta.
La horas pasaron y llego el momento de ir con los chicos, los veria en el aeropuerto.
Estaba en el auto con mama, y ya los veia a todos alli esperandome.
Mama:No lo olvides, si algo sale mal o lo que sea llamame.
Aome:Si mama, cuida de Sota.
Baje del aunto y me fueron a saludar.
Inu:preparado?
Aome(Sota):Si-forzando la voz.
Subimos al avion, pero alli encontramos algo que no planeamos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
FanfictionEs una historia en un universo alterno de Inuyasha y Aome. El tiene una banda llamada Shikon no Tama, conformada por El como guitarrista y cantante princial, Sesshomaru, Koga Miroku y Sota, el hermano mellizo de Aome, pero unos dias antes de un con...