Inuyasha Taisho tiene 18 años y junto a su hermano y amigos inicia su banda Shikon no Tama. Sus ojos dorados y su cabello plateado se debe a que sus antepasados tuvieron una mala pigmentacion genetica, tanto el, como su hermano Sesshomaru y su padre gracias a eso les da un atractivo unico.
Aome Higurashi, una estudiante de 17 años es hermana melliza de Sota(imaginen que sota es adolecente) el baterista de Shikon no Tama, Aome aveces ayudaba a su hermano a practicar con la bateria y aprendio a tocarla tambien.
Aome POV:
Estaba saliendo del instituto con mis amigas Sango y Ayame. Sango es de piel clara, cabello negro y ojos marrones y Ayame es pelirroja y de ojos verde esmeralda. Al salir vi a mi hermano con sus amigos, muy pocas veces los he visto y creo que no me conocen. Vi de espaldas una cabellera plateada brillante.
Sota:¡Aome!-dijo mi hermano haciendo que el dueño de ese cabello volteara.
Un par de ojos dorados me miraron fijamente.
Aome:¿Que sucede? ¿Que haces aqui?
Sota:En mañana en la noche me ire a tokyo(imaginen que viven en otra parte de japon) y daremos nuestro primer concierto, asi es que mama quiere que pasemos el dia juntos, vine a buscarte para ir a casa y estar con mamá y el abuelo.
Aome:Esta bien-mire en direccion a sus amigos y note que eran cuatro, dos de cabello plateado y ojos dorados, pero se notaba que uno era mayor que el otro, un chico de ojos celestes y piel morena con su cabello sujetado en una coleta alta y un joven de piel blanca ojos azules oscuros y el cabello negro.-un gusto, soy Aome.
Sota: Lo lamento, ellos son Inuyasha y Sesshomaru Taisho-dijo señalando a los peli-plata,-el es Koga Wolf-dijo señalando al moreno-y este pervertido es Miroku-dijo señalando al ultimo.
Miroku:no soy un pervertido, solo admiro el hermoso cuerpo de las mujeres.-miro a Sango-un gusto bella dama, ¿no le gustaria tener un hijo conmigo?
Los chicos:Otra vez miroku -.-"
Sango:antes muerta.
Ayame:Soy Ayame y ella es Sango, somos amigas de Aome.
Los ojos de Ayame brillaron al ver a Koga, pero el desvio la mirada.
Sota:Bien chicos, adios, nos vemos mañana.
Todos se despidieron y subi con mi hermano al auto.
Aome:¿Daran un conciero? Es genial, al fin cumpliras tu sueño.
Sota:Lo se, es la oportunidad de mi vida, y no solo mia, la de los chicos tambien, espero que nos acepten.
Aome:lo haran, apuesto que su musica es genial y nadie toca la bateria como tu.
Sota:tu tambien eres buena.
En ese momento lo unico que recuerdo fue escuchar una bocina y un gran impacto y el vidrio romperse.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
FanficEs una historia en un universo alterno de Inuyasha y Aome. El tiene una banda llamada Shikon no Tama, conformada por El como guitarrista y cantante princial, Sesshomaru, Koga Miroku y Sota, el hermano mellizo de Aome, pero unos dias antes de un con...