Koga...

56 6 6
                                    


???:INUYASHAAAAA!-grito una chica corriendo hacia el peli plata menor y abrazándolo.

Era una chica de piel blanca, cabello negro largo, ojos fríos de color chocolate y una figura de modelo.

Inu: Kikyo ¿qué haces aquí?

Kikyo: Los acompañare a su gira-hablo ella-o que, ¿acaso no quieres a tu novia?

Vi que los demás pusieron cara de desagrado ante la chica, así es que solo los imite, recuerdo que Sota me hablo de la novia de InuYasha, dice que es una pesadilla, y que lo engaña con todos, incluso intento coquetear con él, e lo dijeron a Inu pero él está ciego de amor por ella.

Las horas pasaron y subimos al avión. Intente participar en sus bromas pero no tanto como para echar las cosas a perder, el problema fue al llegar al hotel.... Compartiría habitación. Solo habían tres así es que eran InuYasha con Kikyo (ella insistió para que así sea) Miroku y Sesshomaru y yo con Koga.

Me encontraba desarmando mi maleta, y guarde discretamente en mi cajón una bolsa con algo de ropa interior femenina, y cosas en caso de que viniera mi periodo. En eso Koga entro al cuarto.

Koga: ¿Qué sucede hermano? Te noto raro.

Aome: Creo que son los nervios hermano.

Koga: Si, yo aún tampoco puedo creer que estemos aquí.... En tan solo una semana estaremos por fin en un escenario. Te ves algo distinto... tu piel, se ve más delicada, pareces chica Jajaja.

Aome: es que...antes de viajar, me confundí y use la crema hidratante de mi hermana-dije fingiendo lo mejor que pude-bien, iré a darme un baño.

NARRACION NORMAL.

Aome entro al baño olvidándose de poner el pestillo de la puerta.

Mientras ella se daba una relajante ducha, Koga guardaba sus cosas, abrió un cajón y encontró una bolsa, al darse cuenta que era de Sota iba a serrarlo pero vio que dentro la bolsa había ropa interior de mujer. Creyendo que su amigo era un libidinoso como Miroku entro al baño dispuesto a molestarlo, pero se encontró con algo que no esperaba...

Aome P.O.V.

Me estaba duchando cuando termine. Corrí la cortina de baño e iba a buscar mi toalla hasta que la puerta se abrió dejando ver a un Koga con una enorme sonrisa que se desvaneció al verme.

Aome:....

koga:s...sota.

Aome: Puedo explicarlo....

 Sé que es corto, pero es que no tengo tiempo.


Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora