¿Koga e InuYasha?

49 8 4
                                    


Aome no sabía que decir, ni hacer.

Koga: ¿A-Aome?-pegunto boquiabierto.

Aome: Si, no le digas a los chicos, es... Sota me pidió hacerlo.

Koga: Tienes 5 min. Para explicar-dijo saliendo hacia la habitación.

Aome se cambió lo más rápido posible.

Salió del baño y vio a Koga sentado de brazos cruzados.

Aome: No te enojes...veras, cuando él fue a buscarme, tuvimos un accidente, pero tranquilo, él está bien, aunque aún no le dan de alta. Me pidió que me hiciera pasar por él, ya que no quería arruinarles la oportunidad a ustedes. No te enfades con él.

Él se quedó pensativo unos minutos, luego sonrió maliciosamente....

Koga: No diré nada

Aome suspira aliviada.

Koga: pero, debes ayudarme a demostrar que kikyo es mala, y además....-se sonroja-

Aome: ¿qué más?

Koga: veras.... tu...tu... me gu-gustas desde que te vi cuando fuimos a ensayar a tu casa. Y... me gustaría si, algún día.... Aceptas tener una cita conmigo.

Ella lo dudo, pero... acepto.

Aome: Bien, y muchas gracias Koga.

En el medio día, bajaron a almorzar y a dar una vuelta a la ciudad, hasta que decidieron ir al parque de diversiones, luego de tanta diversión, decidieron ir a un lugar de comida rápida (sabiendo que kikyo está metida con ellos).

Miroku: Bien, ¿qué ordenamos?

Sesshomaru: Ya sabes quién elije-dijo frio.

Como era costumbre, cuando Kikyo iba con ellos, convencía a InuYasha de que comieran lo que ella quería.

Kikyo: Que tal, unos Hot Dogs, pero, los que no tienen mucha grasa.

Aome: yo quería probar la pizza de aquí-dijo de forma tímida y varonil.

Kikyo lo fulmino con la mirada cuando todos incluso InuYasha decidieron por pizza.

InuYasha: Esperen aquí, Sota y yo iremos a pedirla.

En eso, InuYasha se acerca a Aome.

Inu: Sota... necesito confesarte algo.

Aome: ¿Algo malo?

Inu: depende del punto en que lo veas.

Aome: ¿qué es?

Inu: Sabes que amo a Kikyo, pero... ya no tanto, siento que.... No te enojes pero... cuando vi a tu hermana, sentí como si el corazón me latiera por primera vez, jamás sentí eso por nadie, ni por Kikyo. Nunca le hable, porque es tu hermana, pero hace tiempo que lo siento, y no puedo ocultarlo.

Ella se quedó pensativa ¿InuYasha? El mejor amigo de su hermano... ¿enamorado de ella? Vio que él esperaba una respuesta así es que solo dijo:

Aome: Ella no te conoce mucho, pero, te considera muy lindo.

Inu: ¿De verdad?-sonrió.

Aome: Sí.

Encargaron las cosas y volvieron al hotel, pero antes InuYasha hablo con él, le dijo que lo ayudara ya que, sentía algo por Aome, pero, no sabía qué hacer con Kikyo, puesto que también la amaba y llevaba tiempo con ella.

 Se que voy de mal en peor en los capitulos, pero,

es que no tengo tiempo de agarrar la PC,

siento tambien la demora, gracias por su paciencia.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora