Drunk

101 4 0
                                    

Llegamos al cine abandonado y descansamos.
Anahi no tenía dinero suficiente para mantener a 6 personas por lo que le dimos cada uno dinero, al principio no lo quiso aceptar, pero luego ella tuvo que. Estábamos sentados comiendo unos sándwiches y tomando agua.

-así que de Miami?, quien diría que tu-dijo Sky apuntando a Anahi- la chica "dark" sería de Miami-
Eso ocasionó una sonrisa en Anahi, quien ya no tenía su pie lila, ya que Leila pudo sacar el botiquín de su casa.

-solo es un lugar, eso no dice quién soy-
-aún así creciste despertándote con el sonido de los autos, saliendo a la calle y ver cada auto porche o Ferrari-

-bueno, no fue así en realidad, me despertaba con el sonido de mi alarma y cuando salía a la calle veía un montón de autos averiados , vivía enfrente de un mecánico-

Esto hizo que Sky se ría y termine escupiendo su agua.
-ja, me sorprendes- me lanzo una mirada y su expresión cambio.

Digamos que no estaba en mi mejor momento y no tenía una sonrisa enorme, a eso lo remplazaba una expresión triste, y Sky no dejó pasar eso.
-estás bien Am? Qué tal te fue con tus padres, porque salimos corriendo como si fueras un delincuente-
Eso me saco una sonrisa, pero luego se borro al recordar cómo deje a mi padre en esa avenida. Solo.

- no lo sé, simple mente se lo tomaron mal y no me iban a dejar salir-
Sean me dio una palmadita de aliento en el hombro.

-se exacta mente que se siente, por suerte mi padre no me fusilo cuando me escape por la ventana del baño- Me lo imagino saliendo por una ventana y que se quede atrapado, seria muy chistoso.

-Anahi, que hiciste para que tu papá no se de cuenta de que no estas con el??-

-fue simple, no le importa si le digo que tengo novio y me invito una semana a su casa del lago. Incluso no se quejo cuando le pedí prestada su camioneta-

Todos nos reímos, esa fue una buena mentira.

-un brindis por la gran mentira de Anahi y porque hoy, no nos mataron-propuso Sky-mis padres no se molestaron en buscar algo debajo de mi cama y me dejaron estos bebes-Y así brindamos con unas latas de cerveza que Sky saco de su mochila.

Sincera mente no me gusta la cerveza pero no dije nada y simple mente deje que el liquido recorriera toda mi garganta. Con 3 latas y ya estaba borracha y esa es una de las razones por la que no me gusta la cerveza.

-uy, alguien ya esta borracha-

-cállate Leila, yo no estoy borracha-balbuce.

Me choque con un cuerpo detrás mío que resulto ser de Sean.

-yo creo que si, mejor vete a dormir-

-pero yo no quiero dormir-dije haciendo un puchero.

-Anahi ya se durmió y tu también tienes que-

-no, yo no voy a caer ante tus encantos bebe-

-Que?, ven-

Me cargo sobre su espalda y me tiro en mi sillón.

-a dormir-

-no-

-a do...-

No lo deje terminar su frase porque lo bese, no me controlaba, era la yo borracha la que estaba besando desesperada mente a Sean. Al principio se sorprendió y se dejo llevar pero luego se separo y dejo un casto beso en mi frente.

-buenas noches-

****

Auch, la cabeza me explota, que paso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora