Entramos a un salón con policías y empezaron a hablar.Ellos nos contaron que sucedió.
Dice que el que murió era un chico llamado Philip y que se lo encontró en el baño acuchillado. Luego nos dijeron que vallamos a casa.
Con las chicas nos quedamos perplejas ¿como alguien podía hacer eso?. No le dimos importancia a la chica nueva,solo al problema al que nos enfrentábamos.
Nos fuimos todas a mi casa que es la mas cercana al colegio y hablamos.
-las piezas no encajan ¿quién asesinaría a Filip?-dijo Leila.-no lo se-dije con tristeza. Aunque no lo veía mucho Philip era mi amigo desde pequeña y el que lo mataran me pone triste.-¡QUE NO LO ENTIENDEN?!-gritó Sky.-el acecino ,o mejor dicho la acecina ¡es la chica nueva!-dijo Sky.Leila y yo nos miramos por un rato.-no creo,por muy rara que sea esa chica no tiene motivos para matar gente sin razón-dije yo.-haber,en la mano de la chica habían números ,el primer número era 25 y Philip era el 25 en la lista-dijo como si todo fuera obio.
Nos quedamos pensando un poco en lo que había dicho Sky.
-pero aún así eso es coincidencia-dijo Leila-¡si no me creen esperen a mañana o a la próxima hora que dice en esas cicatrices!-dijo y se fue.
Con Leila camine hacia su casa y la deje .Intente llamar a Sky pero no me contestaba.Luego de unas 30 llamadas me contesto.
-¿que quieres?-dijo con enfado.
-hablar,Sky perdón por no creerte pero no es posible creer algo así sin pruebas-dije con tono suave,no quería que Sky se enojara mas.
-pues las tendrás-me dijo y colgó.Luego de la llamada me di cuenta que seguía en la calle y corrí a casa.Torpemente tropecé con una manguera y alguien se percató de mi caída.
-perdón por mi manguera-me dijo un chico.Era alto y musculoso.Tenia guantes en las manos,creo que estaba arreglando su jardín.
-hola,me llamo Sean-me dijo.Tenia unos vaqueros y una camisa vieja.Creo que era por que estaba arreglando ese jardín.
-hola,soy Amelia-dije y me pare enseguida.
-hola Amelia ,¿te llevo a casa?-dijo tiernamente.
-no gracias,vivo cerca-dije firme mente.Lo único que no quería era que mi mama me de un discurso de chicos.-Bueno entonces déjame vendarte tu herida-voltee a mirar mi codo y ahí estaba-no es nada-dije y el me llevo a dentro-no creas que voy a dejar que te vallas así-y de inmediata mente me trajo un botiquín y me sentó a su lado.
Mientras me curaba la herida lo pude mirar mejor,era castaño de ojos verdes azulados,era guapo....espera ¡no digas eso!
Luego lo mire su polera y me di cuenta de que era de mi colegio.
-¿eres de Bakersfield?-pregunte curiosa-si ,¿y tu?-dijo con una sonrisa en sus labios-también-me miro sorprendido y me dijo-que raro,en esa secundaria no hay chicas lindas-de inmediato me ruborice.¿Había dicho que soy linda? Interrumpio mis pensamientos -ya esta-dijo como si hubiera hecho una obra maestra.
Me despedí y me fui a mi casa ,claro que no me dejo salir sin que le diera mi numero.Me fui a mi casa y entre saludando-hola-me percate de que mi mama estaba viendo la televisión-hola-me respondió-mira las noticias-me dijo y ahí estaba.Era de esperarse de que el acecinato salga en la tele.
-me voy a hacer tarea,chau-le dije y le di un beso en su mejilla.Me fui a hacer la tarea y me fije en mi celular que tenía 2 llamdas perdidas de Leila.La llame y me saludo.
-hola,oye¿te vi coqueteándole a mi vecino?-de inmediato me ruborice-no!-grite-si ¿como no?,oye Sky quería hablarte-me dijo-ahh bueno, adiós ,y NO le coquetee a tu vecino-se rió y me colgó.
Yo no le coquetee!Me estaba diciendo lo contrario,simplemente fue amable.Una llamada me saco de mis pensamientos,era Sky.
-hola-dije-hola ,averigüe sobre la chica y creo que encontré pruebas,te hablo mañana sobre ellas,ok?-me sorprendí -ok(?),chau-dije algo extrañada-Chau-y me colgó.------------------------------------------------
Hola,perdón por no escribir pero ya tengo tiempo,talvez escriba mañana o hoy.Perdon por no escribir capítulos muy grandes pero es mi primera novela. Así que tal vez escriba así un tiempo.
Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva
Mystery / ThrillerEn la secundaria de Bakersfield,California sucesos extraños están pasando.Los estudiantes están muriendo y todo parece culpa de una chica nueva.Amelia,Sky,Leila y Sean son los sobrevivientes de este suceso y será su responsabilidad solucionar el pro...