Esperanza

379 24 3
                                    

Luego de eso empecé a creer que la polícia es muy bipolar.

Luego de llegar a la casa de Leila para quedarme a dormir queríamos planificar todo para mañana por la mañana. Esta vez queríamos salvarlo.
Ya teníamos un poco de experiencia así que lo íbamos a llevar a la casa de Sky y en su baño nos íbamos a encerrar todas.
Pero había un problema "el" era un "el".
Era un CHICO y a todas no nos gustaba la idea de que estuviéramos encerradas en un baño con un chico.

El chico se llamaba Ryan. Era el típico chico malo y nos preguntábamos si valía la pena salvarlo.....

La única forma de llevarlo a la casa de Sky era teniendo una cita con el. Como estábamos en días libres en el colegio seguro decía que si.

Al despertar nos alistamos y fuimos a la casa de Sky para dejarlo todo listo.

-listo?-dijo Sky
-listo-dije muy orgullosa.

Ya teníamos lista la cita. El plan era que primero el y yo iríamos a Starbucks y luego iríamos a la casa de Sky que supuestamente era la mía y ahí nos encerraríamos todas para evitar su muerte y descubrir un poquito más sobre el acecino.

*mensaje de Rayan*

-hola hermosa, donde nos vemos?-

*mensaje de Amelia*

-en Starbucks-

La verdad no me gustaba el chico pero el estaba loco por tener algo con migo porque hace unos años el apostó que seria mi novio y yo me entere y no le hable hasta que se le paso pero al parecer la apuesta sigue en pie porque me acepto al instante.

Cuando llegue a Starbucks lo encontré sentado hablando con alguien, no lo reconocí pero cuando se dio la vuelta puede verlo bien.

Era.......Sean???????

-hola- me dijo y me dio un beso-Sean ella es Amelia,Amelia el es mi primo Sean- wow este chico esta lleno de sorpresas!

-emmm, hola-dije muy nerviosa.

-vamos?- le dije a Ryan-ok-y con eso salimos del lugar.

-y adonde vamos?-dijo con una sonrisa muy provocativa-a mi casa-dije sin mucho entusiasmo-a tu casa???.....porque no mejor vamos a la fiesta de Sthepanie??-en ese momento me congele....no sabia q hacer así q me arrepentí de decir lo que dije-no están mis padres-y con eso llamo un taxi y partimos a la casa de Sky. Al entrar mis amigas que estaban escondidas en el baño me estaban esperando, ya eran las 7:55 ya casi era la hora así que no tenía idea de como rayos lo iba a llevar al baño. Antes de pensar como lo iba a llevar me beso,me apretó contra la pared y me siguió besando lo detuve y ahí se me ocurrió-porque no mejor lo hacemos en el baño-dije con mucho asco-buena idea-dijo y lo lleve al baño al llegar estaban mis amigas y lo sujetamos contra la pared y cerramos la puesta con llave.

-Hey-dijo decepcionado -lo siento pero es por tu bien-y esperamos a las 8.

***
LO SIENTO de nuevo bloqueo de ideas y no sabia que escribír :(

Pero VOLVÍ así q voy a escribir mas seguido

Espero que les guste el capítulo y talves haga una maratón díganme en los comentarios si quieren la maratón o no.

Bye💋

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora