Planes

408 36 6
                                    

Paso muy rápido,no se podía hacer nada. Al parecer la habían ahogado en la tasa del baño.

-alumnos porfavor reúnanse en la chancha de fútbol-dijo el director por el ínter comunicador.

Nos reunimos y el director parecia asustado. Habían muchos profesores hablando como si fuera un Apocalipsis.

Luego de otra charla enorme, dijo que se suspendían las clases durante una semana. También dijo que esto era una investigación del gobierno.

Leila estaba aterrada, Sky también y todo el mundo no tenía idea de que estaba pasando.

Se llevaron el cuerpo y la familia de Susan parecia distanciada. Estaban llorando pero atendiendo a algo que les decía un policía.

Me fui a la casa de Leila junto con Sky.
Llegamos y no estaba su madre,solo su niñera. Subimos muy despacio las escaleras y nos metimos en su cuarto.

-hay que hablar-dijo Sky-creo que eso es obio -dije.

-tenemos la foto,estoy segura que es ella-dijo segura-no hay pruebas pero no nos enfoquemos en eso,mas bien enfoquémonos en las personas,ya sabemos quienes serán los siguientes-dijo Leila-!QUE!no!...Hay que encontrar el culpable-dijo Sky-si,pero de eso se encarga la policía-dijo Leila-BASTA....chicas,no podemos acusar a alguien sin pruebas-dije-no nos creerán -dije con lastima-bien...pero si no podemos hacerlo con la policía hay que hacerlo solas-dijo Sky.

Y así pasamos nuestra tarde mis amigas y yo.La siguiente era una chica llamada Liliana.Pusimos ideas ,planes ,de todo y al fin teníamos un plan.

Consistía en que Sky la vigilaría mañana una hora antes y luego Leila y yo estaríamos con ella.Se hacia un poco complicado cuidarla pero lo haríamos.
Salí de su casa y me fui a la mía.

Al salir me choque con algo y alguien...Auch!!.

-lo siento-Levante la mirada y era el chico de la manguera,whow. No me había dado cuenta de lo alto que era.
Se llamaba....genial!!no me acuerdo!!

-hola-dije enbobada por sus músculos,se notaba su perfecto pecho-hola,enserio lo siento,ya es la segunda vez que te lastimo-dijo triste.

Dijo lastimo?me fije y ahí me había lastimado,era una mancha roja pero sabia que se iba a convertir en un morete.

-entra a mi casa,tengo algo para tu golpe-y lo seguí.

Me puso una crema verde. Pero yo no me di cuenta,lo estaba mirando.
-ya-dijo-vamos-me dijo y se levanto-a donde?-pregunte-ven te llevare a tu casa-me dijo y me tendió la mano para que la agarre.

Yo acepte,solo porque mi mama salió y porque me daba flojera caminar tanto.Le indique el camino y cuando llegamos se bajo del auto y me abrió la puerta-gracias,pero tengo un morete no me rompí la pierna-le dije riendo-no importa-me dijo llevándome a la puerta-gracias-dije-de nada-dijo riendo..¡ya recordé su nombre! Es Sean.

-bueno,adiós-dije sonriendo-adiós hermosa-dijo y se metió a su auto.

No me lo creo,ME DIJO HERMOSA.
Me metí y espere a mi mama.Cuando llego cenamos vimos las noticias, evitamos el tema del acecinato así que me aburrí y me fui a dormir.

Mañana iba a ser un día muy complicado.

******
Hola ,perdón la demora pero no sabia si les gustaba o no la novela,además no tenía tiempo.

Ya me liberé y voy a poder escribir todos los días excepto los jueves.

Porfavor voten y comenten para que pueda saber si les gusta o no mi novela.

Bye💋.

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora