Narra Plushtrap:
Llevamos a BB mi casa. Cuando llegamos mi madre, Nightmare Chica vino a nuestro encuentro.
Nightmare Chica: Hola,quien es tu amigo, Plushy?
Joder,que vergüenza!
No me gusta que me llamen Plushy!
No soy pequeño!Plushtrap: Mamá,no me llames así,por favor...
Nightmare Chica: Oh,perdón...
Plushtrap: El es Balloon Boy...
BB: Pero,puedes llamarme BB!
Nightmare Chica: Vale, entonces te llamaré BB!
BB: Vale!
Sprintrap: Mientras hacemos la comida,que te parece si vas con BB a tu habitación?
Plushtrap: (leve sonrojo) Vale...
Vámonos,BB.Me fuí con el a mi habitación.
Entramos,cerré la puerta y nos sentamos en la cama mirándonos fijamente.BB: Bonita habitación...
Plushtrap: Gracias...(leve sonrojo).
Él, también se sonrojo. Nos pasa a los 2 y no se porque!
Pensando eso me abrazó,me besó en la mejilla y volvió a abrazarme. Y Por alguna extraña razón eso me hizo tener una ereccion.
Que coño me pasa!!!
Dejó de abrazarme y me miró sonrojado.BB: Perdón, es que eres el único amigo que me invitó a comer a su casa...
Plushtrap: En serio?
Movió la cabeza en señal de si.
Y por un mínimo segundo miró la ereccion que tenía. Se sonrojó porque sabía que había sido por el abrazo...
Bajó la cabeza para que no viera su sonrojo. Pero tarde,ya lo había visto.
Me acerqué para besarlo pero él fue más rápido y me robó antes el beso.
Mi ereccion creció aún más.
Joder,poco más y me corro!
Iba a sentarme encima de él, pero nos tubo que llamar mi madre para comer.Nightmare Chica: (Desde la Cocina) Chicos,a comer!
Nos separamos rápidamente y nos fuimos a la Cocina. Allí estaba mi madre,mi padre y mi tío.
Nos sentamos a comer...[...]
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Plushtrap X BB (FnaF)
Любовные романыPlushtrap fue a conocer a los compañeros de su tío Springtrap y parece que se enamora de uno de ellos. Cuando Balloon Girl aparece,los celos de Plushtrap son imparables. Y Balloon Boy tendrá que elegir entre Plushtrap o Balloon Girl.