Narra Reverse Puppet:
Me aburría,y mucho. No sabía que hacer allí sola...
Mi única salída era aquella puerta...Tenía que salír antes de que él llegara y volviera a hacerme algo que no quiero...
Me levanté y empezé a aporrear la puerta para que se abriera,y lo conseguí,se abrió. Salí corriendo hasta que me choqué con alguien.
???: Ups,lo siento...*Dijo mirando hacia otro lado*
R.Puppet: Eh...Estoy aquí...
???: Oh...*Dijo dandose la vuelta y mirandome,me fije en que tenía los ojos vendados, por eso no miraba...*Lo siento...Em...Soy Old Candy.
R.Puppet: Yo Reverse Puppet... Tienes que ayudarme por favor...Alguien viene a por mi!
Old Candy: Claro que te ayudare,pero...quien te persigue?
R.Puppet: No creo que lo conozcas...
Old Candy: Tu solo dimelo...
R.Puppet: Shadow Candy...
Old Candy: Si lo conozco,vente yo sé quien puede ayudarte...
Anduvimos un tiempo hasta llegar a una fabrica donde estaban,en una mesa,una rata, un gato,un hombre y una pantera jugando a las cartas.
Old Candy: Chicos!Shadow Candy ha vuelto!
???: *La rata me miró con sus ojos rojos de arriba a bajo* Quién es tu amiga?
Old Candy: Ella es Reverse Puppet,Shadow Candy viene a por ella,hay que hacer algo...
???: Tienes razón...
R.Puppet: Quién eres? *Me atreví a preguntar*
???: Rat,y ellos,mi hermano Cat y mis amigos Markiplier y Scribblenetty.
R.Puppet: Encantada...
Shadow Candy: *Aparece en medio de la sala y me mira* Vaya,te encontre...Pensaba que te habías escapado...
Rat: Shadow Candy,dejala!Shadow Candy: Por que,que te pasa rata?Te gusta?
Pues olvidalo,es mía!Rat: Le has echo sufrir!
Continuara...
SUSPENSO!!!! COMO ACABARA?
ESTÁS LEYENDO
Plushtrap X BB (FnaF)
RomansaPlushtrap fue a conocer a los compañeros de su tío Springtrap y parece que se enamora de uno de ellos. Cuando Balloon Girl aparece,los celos de Plushtrap son imparables. Y Balloon Boy tendrá que elegir entre Plushtrap o Balloon Girl.