Narra Balloon Boy:
Me cansé! Cupcake no para de seguirme a todos lados y como la vea Plushtrap a mi lado la mata.
Cupcake: Por que no me quieres Senpai?
BB: Porque no me gustas,así de claro te lo digo.
Cupcake: (-_-)
BB: Es cierto,que quieres,que te diga que si?
Cupcake: Claro!
BB: (-_-)
Cupcake: Pero si yo te quiero! *Me besa*
Joder,pesada!
Alguien abre la puerta en ese momento y se nos queda mirando,es Plushtrap. Plushtrap...PLUSHTRAP!!!BB: *Me separo rapidamente* No es lo que crees!
Plushtrap: *Mirandome sin importancia* Ya...*Se marcha*
BB: Mierda!No!*Me levanto para irme pero Cupcake me coje por el brazo*
Cupcake: A donde vas?!
BB: *Soltandome*A por la persona que amo...*Me voy trás Plushtrap*
Cupcake: Espera!Eres Gay? Joder,ahora ya se por que no me quiere!
Narra Cupcake:
Ya decía yo...Era muy raro que no me quisiera...Pero...sus padres saben que es...No creo...
Pero,y si lo saben...
Me levanté y fui a junto de los padres de BB,que estaban ayudando a cocinar las pizzas a Toy Chica.Cupcake: Hola...
Puppet: Hola :3 que pasa Cupcake,Balloon Boy no esta contigo?
Cupcake: Eh...de eso quería hablarles...
Marionette: Yo no tengo tiempo,ve tú.
Puppet: Si,vamos...
Fuimos a la Prize Corner y allí nos pusimos a hablar.
Cupcake: Tu...sabes que tu hijo es...
Puppet: Es...
Cupcake: gay...
Puppet Reaction:
Narra BB:Después de tanto buscar,encontré a Plushtrap apoyado en una pared.
Tenía miedo,miedo a perderlo por culpa de Cupcake.
Me acerqué y me senté a su lado.
Durante bastante tiempo no nos dirijimos la palabra,hasta que nuestras miradas se cruzaron.BB: Oye...No era lo que creías, te lo prometo...
Plushtrap: Pero ella te estaba besando!
BB: Por que ella me quiere! Pero..
Plushtrap: Estas diciendo que yo no!
BB: Claro que no! Yo te quiero y también se que tú me quieres!
Plushtrap: Joder Balloon Boy no entiendo nada!
BB: Mi madre y mi padre quieren casarme con esa,pero yo no quiero porque el que me gusta eres tú!
Plushtrap: Pero por que tus padres quieren casarte con esa!?
BB: Porque las normas dicen que los Originales deben casarse con los Originales,los Toys con los Toys,los Withered con los Withered,los Phantom con los Phantom,los Nightmare con los Nightmare, los Ignited con Ignited*,etc...
Ya me entiendes...*Los Ignited son los de Joy of Creation:Reborn.
Plushtrap: Joder...
BB: *Me subo encima de él* Pero haré todo lo posible para estar contigo...*Le beso tiernamente*
Plushtrap: *Corresponde,me coge de las caderas y me pega más contra él para que el beso fuera más produndo*
Nos separamos por la falta de aire.
Plushtrap: *Jadea*Es que siempre me vas a excitar?
BB: "Bingo,una buena manera de arreglar las cosas sin acabar follado"...*Empeze a restregar mi trasero cotra su ereccion,provocando que se excitara aún mas y su ereccion creciera*
Plushtrap: Ah...Joder,para... Hya...*Me tiro al suelo y se puso encima mía* Te violaría,pero mejor no,nos podrían pillar...*Me vuelve a besar,esta vez apasionadamende dejando un hilo de saliva cuando se separo* Bien,*Se levanta y me ayuda a levantarme* Espero volver a verte, y mejor si estamos a solas...
"Lo entendí a la primera,no te mates a explicar..."
Plushtrap: Bueno...*Recoge sus cosas y se coloca bien la ropa* Adiós mi Uke...*Se marcha*
"Puto,me llamó Uke,espero que nadie nos escuchara..."
Nightmare JJ: Ya valiste puto!
BB: Quien eres tu?
Nightmare JJ: Alguien que te va a hacer sufrir fijo...
Bueno,otra parte de Balloon Boy X Plushtrap,espero que os gustara :3
ESTÁS LEYENDO
Plushtrap X BB (FnaF)
RomansaPlushtrap fue a conocer a los compañeros de su tío Springtrap y parece que se enamora de uno de ellos. Cuando Balloon Girl aparece,los celos de Plushtrap son imparables. Y Balloon Boy tendrá que elegir entre Plushtrap o Balloon Girl.