LEMON A LA VISTA!!!
Narra Plushtrap:
Acabamos de comer y nos fuimos a mi habitación. Antes de cerrar la puerta vino mi padre.
Nightmare Bonnie: Oye,BB te quieres quedar a dormir?
Yes!!!!!
BB: Claro!
😆!
Nightmare Bonnie: Pues toma el teléfono y llama a Puppet para decirle que te quedas a dormir.
Cojió el teléfono, marcó y llamó.
BB: Hola Puppet,te importa que me quede aquí a dormir?
BB: En serio? Gracias!
Colgó.
BB: Si me deja!
😄!
Nightmare Bonnie: Genial, os dejo solos entonces!
Ah,casi se me olvida! No te importa dormir con Plushtrap?BB: Eh,no...
Nightmare Bonnie: Genial, adiós!
Cerró la puerta y se fue...
Volví a sentarme en la cama y BB hizo lo mismo. Nos quedamos mirándonos fijamente otra vez. Hasta que eso fue interrumpido por un beso de BB.
Esta vez el que se subió encima de alguien fue él. Que yo antes no había conseguido.
Se sentó en la ereccion que estaba teniendo. Abrió los ojos y me dijo:BB: Creo que noto algo duro...
Ugh,como me pone que me diga eso!
Ok,paro aquí el lemon,lo siento!
"Toy Chica se quita el pico y le dice a la Narradora:Toy Chica: Perra,sigue con el Yaoi o te hago un Jumpscare en toda la Face y te violo con la Cupcake!
Narradora: Ok!!!
Sigo con el Lemon"
Empezó a mover la caderas restregadolas contra mi ereccion,que creció más!
Plushtrap: Agh,para...~💜.
BB: Nope!
No aguanto!
Me puse encima de él y estaba a punto de quitarle la camisa hasta que petaron a la puerta.Plushtrap: Mierda, te salvas!
BB: :3
BB: Si?
Sprintrap: Puedo abrir?
Plushtrap: Espera!
Me bajo de encima de él y me coloco bien. Cuando estamos los dos listos le dejamos entrar.
Plushtrap: Y bien?
Sprintrap: Me voy a ir, portaros bien,Vale?
BB y Plushtrap: Vale!
Se fue y cerró la puerta. Me levanté y la cerré con llave. Por si acaso a mi madre se le da por entrar sin llamar. Que lo hace mucho!
Volví a sentarme en la cama y BB volvió a besarme.
Tiene la manía de empezar siempre él!
Esta vez me tumbé encima de él yo primero. Le fui quitando la camisa poco a poco. Se la quite y la tire al suelo. Me quité mi chaqueta y mi camisa. Volví a tener una ereccion,pero no le hize caso.
Le empezé a chupar los pezones y él empezó a gemir.Plushtrap: A ver si nos van a escuchar mis padres!
BB: Vale,me tapó la boca...
Se tapó la boca y yo le seguí chupando los pezones. Cuando estuvieron preparados le bajé el pantalón para dejar al descubierto sus boxers. Yo me quite los pantalones. Le baje lo boxers y le di la vuelta. Hize que me chupara dos dedos para después introducir uno😏. Se tapó la boca para no gemir. Después introduje otro. Los deje así un tiempo para que se acostumbrara.
No pasaron 2 minutos y ya movió las caderas en señal de que podía seguir. Empezé a meter y a sacar😏... Con la mano que me quedaba libre empezé a masturbar su miembro. El pobre no podía gemir porque tenía la boca tapada. Como me gustaría escuchar sus gemidos... Pare en seco y quite mis dedos. Me baje el bóxer y lo penetré. Soltó un gemido ahogado. Esperé a que se acostumbrara.
Esta vez pasó más tiempo. Unos 6 minutos y movió las caderas para que siguiera. Lo penetré suave,después más rápido. Hasta que llege al punto G de él. Que sin poder evitarlo,soltó un gemido de placer.Plushtrap: Espero que no te escucharan...
BB: Fue tu culpa,maldito conejo calentón...~💜.
Plushtrap: 😊...
"Toy Chica: Lemon!!!(Derrame Nasal)."
ESTÁS LEYENDO
Plushtrap X BB (FnaF)
RomancePlushtrap fue a conocer a los compañeros de su tío Springtrap y parece que se enamora de uno de ellos. Cuando Balloon Girl aparece,los celos de Plushtrap son imparables. Y Balloon Boy tendrá que elegir entre Plushtrap o Balloon Girl.