Capítulo 1- Después de tanto tiempo te vuelvo a ver

2.1K 26 1
                                    

Capitulo 1: el encuentro menos esperado

Me Levante como cualquier mañana solo que a esta la a acompañaba la soledad que habita en mi personalidad pero en fin solo es una mañana así que deje todos aquellos comentarios negativos y me propuse a ir a la habitación de Dylan, mi hijo. Si, como ven, mi hijo. Después de que aquel desgraciado se fue, yo habia quedado embarazada, al principio estaba aterrada pero luego comprendí que tenía que seguir adelante por la vida de mi pequeño Dylan, si no fuera por el, llevaria una vida de dolor pero justamente llego el, devolviéndome la felicidad que tanto anhelaba. aunque no toda, pero con el me conformo demasiado ya que amo muchísimo a mi hijo. Bueno tengo todo lo que una chica de 22 años de edad desearía, aunque eso de ser famosa no estaba en mis planes pero en fin.

Cuando llegue a la habitación de Dylan me quede un rato contemplándolo, se veía tan hermoso durmiendo, pero tenía que despertarlo ya que hoy ambos nos iriamos de viaje, mi agente insistio hasta que al fin, me dio a aceptar ir de gira con Big Time Rush. Realmente no me molesta para nada esa banda, los chicos me parecian muy amigables, el unico problema no era convivir con ellos, el problema era el, exacto, el mismisimo Logan Henderson esta en esa banda. Eso era lo que realmente me preocupa. Jure por lo mas grande del mundo no dejarlo acercarse a mi Dylan, y durante todo el viaje no intercambiar palabras el uno al otro. Después de pensar me dispuse a despertar a mi pequeño.

Tu: Mi vida despierta-dije acariciandole el brazo con lo que este me respondió estrujando se los ojos para poder despertarse de una vez.

Dylan: Mami tengo sueño - dijo tapando su carita con las sabanas. Para solo tener 4 años es muy inteligente, por lo cual estoy muy orgullosa.

Tu: Dylan cariño despierta que ya nos vamos. Si quieres sigues durmiendo en el avión pero debemos irnos, nos estan esperando- el castaño lo único que hizo fue estirar los brazos para luego guindarse en mi cuello para que lo llevara al baño y lo ayudara a cepillarse los dientes y vestirlo para por fin bajar. Ya abajo se encontraba mi padre leyendo el periódico y tomando café cuando se percato de que baje dirigió su mirada hacia mi y a Dylan que se encontraba durmiendo de nuevo en mis brazos.

Tu: buenos días pa - dirigiéndome hacia el para darle un beso en la mejilla a lo que este respondió con una sonrisa para luego pararse y ayudarme con las maletas.

TP( tu papa): buenos días hija por lo que veo ya te vas cierto- dijo mirándome con una cara que expresaba que me iva a extrañar mucho aunque solo serian tres meses nada mas.

Tu: si , bueno pa solo quería decirte que te cuides y si pasa algo no olvides llamarme y yo misma me regreso Ok - dijiste sonriéndole mientras que dos pequeñas lagrimas se deslizaban por tu mejilla a lo que este respondió abrazándote otra vez

TP: Ok te lo prometo pero tu prométeme que estarás bien y que si ves a Logan trataras de darle otra oportunidad por Dylan de acuerdo- dijo ya dejando de abrazarte

Tu: te lo prometo, bueno pa- dijiste dirigiéndote hacia la salida- te dejo, el taxi me esta esperando afuera- Dijiste depositando un beso en su mejilla y el solo asintió.

TP: Ok bueno, cuídate- a lo que yo le respondí con una sonrisa para después meterme en el auto e indicarle al taxista que me llevara al aeropuerto.

Ya cuando llegue a la entrada me esta esperando mi representante Michael Kors, cuando por fin me baje con Dylan el solo se acerco a ayudarme con mi equipaje mientras me saludaba y me guiaba con los chicos lo cuales ya se encontraban sentados en una mesa de la cafetería del aeropuerto.

Michael: Bueno chicos, ya llego _________ - dijo y tres chicos se pararon al igual que el, estaba todo cambiado hasta mas atractivo que antes- __________ ellos son Carlos Pena- dijo y lo señalo.

Carlos: mucho gusto - esbozo una sonrisa y estrecho tu mano -

Michael: James Maslow- señalándolo

James: encantado de conocerte - repitio lo mismo -

Michael: Kendall Schmidt- señalandolo.

Kendall: un placer conocerte - tomo tu mano y la beso tiernamente para luego sonreirte haciendote sonrojar.

Michael: bueno Logan.... Tu ya la conoces, no creo que sea necesaria la presentacion - dicho esto lo fulminaste con la mirada

Logan: Wow, - te miro de arriba a bajo - __________ tanto tiempo sin verte. Estas mas hermosa que antes- dijo mientras se mordia el labio inferior sonriendo.

Tu: ni te me acerques Henderson que no respondo- dijiste ya molesta

Logan: TN - dijo con una mira de un arrepentimiento, que enrealidad parecia falso.

Tu: TN nada- dijiste y su mirada se desvío hacia Dylan

Logan: quien es ese pequeñin de alla?- pregunto observando de igual manera a Dylan

Tu: es Dylan. Mi hijo -dijiste enmarcando la palabra Hijo.

Logan: y quien es el padre?-dijo desesperado. Te miraba con una de esas miradas de las que tu sabias que esta a punto de explotar de celos.

TN: no es de tu incumbencia saber eso- dijiste seca, lo siento papa pero no voy a cumplir aquella promesa.

Logan: ______ es enserio, quien es el padre del pequeño?- Se lo comia la curiosidad por saber que nombre diria y a quien debia asesinar. Que idiota.

TN: no lo se- mintió , voy a matar a Michael cuando lo vea se que esto es uno de sus planes para que yo le diga a al desgraciado este que Dylan es su hijo.

Logan: ______ si necesitas ayuda con el niño yo quiza pueda ayudarte, tu solo dime - dijo arrepentido , por favor como se atreve a decirme eso que yo le pida ayuda ni muerta.

TN: es enserio? - le dije incredula y sarcastica.

Logan: vamos _______ . Trato de dar lo mejor de mi cada dia. No soy el Logan de antes, he cambiado mucho -metio las manos en sus bolsillos-.

TN: Tu? Logan Henderson? cambiar? Ja! por favor. Ni mi loro muerto se cree esa gran mentira. Y nisiquiera tenia un loro - me gire para ir hacia donde estaba Dylan pero el fue mas rápido que yo y me tomo del brazo- sueltame.

Logan: escuchame, se que te lastime mucho cuando estabamos juntos pero. Creeme que me arrepiento de haberlo hecho. Soy el idiota mas grande en el mundo pero quisiera que tu me- Iba a seguir pero lo interrumpí.

TN: callate- le grite ya molesta- como si yo te pediría ayuda por favor no finjas y largate de mi vista de una maldita vez me escuchaste- dije histerica a lo que el respondió llendose, no voy a llorar por alguien que no se merece mis lagrimas y mas que todo no. Tomaste a Dylan y fuiste donde estaban Michael junto a los chicos

Maldito Bastardo ( Logan Henderson y ___ (TN) ) Cancelada temporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora