Capítulo 4: Es que todo lo malo me tiene que pasar a mi!!!

387 26 6
                                    

Dios por que me pasa esto a mi, por que después de 4 años el tiene que volver. Lo odio! Lo odio!- gritaba en mi interior, mientras me quitaba aquella lágrimas rebeldes de mi rostro- lo peor es que lo sigo queriendo- mire hacia el techo- por qué, por que me haces esto! Nunca te e hecho nada.. Siempre di lo mejor de mi... Por qué! Lo tienes que poner en mi camino de nuevo! Acaso no vez el daño que me haces! Acaso no es suficiente para ti todo lo que e hecho para darle una mejor vida a Dylan- voltee a ver al pequeño bulto que se encontraba en la cama- Acaso no te das cuenta de que cada día me esfuerzo por ser mejor, se que e hecho mal en ocultárselo pero QUE QUIERES DE MI!!- todas aquellas preguntas se formaban en mi interior sin res puesta alguna así que decidí salir un momento a tomar aire, pero antes agarré mi teléfono no podía dejar a Dylan solo así que llame a Michael.

Llamada telefónica

Michael: Que paso _____- escuche su tono de voz preocupado- estas llorando!- sonó más como una afirmación que pregunta- que rayos pasa?.

Tu: Michael, ya no lo soporto si- dije triste- necesito salir vale, sólo unos minutos- me callé un momento sin saber que decir- puedes cuidar a Dylan, sólo van hacer unos minutos- ya no lo aguantaba...quería salir a pensar, ya no me valía fingir que todo estaba bien, ya no más- por favor.

Michael: Ok pero prométeme que no vas a hacer nada imprudente _______- dijo cansado.

Tu:lo prometo pero ven ya- no se sí eso sonó más como una orden o una súplica pero me da igual... Corté la llamada.

Unos segundos después tal como me lo había dicho Michael estaba en la puerta esperando que le abriera, le abrí y lo deje pasar para luego ser yo la que saliera por aquella puerta.

Caminaba sin ver al frente hasta que choque con alguien.

Levante la vista ya que me había caído por el choque, dispuesta a decirle unas cuantas palabras hasta que me di cuenta que era solamente Carlos Peña el Moreno de Big Time Rush.

Carlos: lo siento tanto no estaba pendiente- se disculpaba mientras me ofrecía una mano para ayudarme a para, la cual agradecí mucho.

Tu: no te preocupes, la culpa también fue mía... Yo también estaba distraída- le sonreí.

Carlos: bueno fue de los dos- me sonrió, dios tenía una sonría demasiado bella- bueno- dijo incómodo, dios será que se dio cuenta que lo estoy mirado más de cuenta.

Tu: mm será mejor que retome mi camino- le dije ruborizada, se había dado cuenta que lo mire más de la cuenta.

Carlos: Eh si yo igual- dijo rascando se el cuello con una mano, Nervioso?.

Mmm naaaa serán sólo ideas mías, me despedí de el y retomé mi camino hasta que estuve totalmente afuera del hotel y vi a una o dos cuadras un parque... Mmm sería un buen lugar para pensar.

Llegue al parque y lo primero que hice fue ir a un columpio.

Me empece a balancear mientras veía un punto fijo de la grama perfectamente cortada si darme cuenta que no más de doce paso alguien me observaba con mucha interés.

Narra Logan

Cuando me entere que los chicos y yo haríamos una gira con ________ al principio sentí como algo se removía en mi interior, era el simple hecho de que aún la quería. Luego sentí como si me rompieran el corazón en pedazos cuando la vi con aquel niño entre brazos y aún no me dejo de preguntar.. Quien será su padre? Aún qué tengo que reconocer que al principio me moleste mucho pero que puedo hacer si ella ya no es mía, la perdí por ser un insensato.

Pero aún así hay algo en lo muy profundo de mi.... Que me dice que ese niño puede ser mío- me coloque las manos alrededor de mi cabeza- noo Logan que cosas dices un hijo por dios... Que me esta pasando es obvio que se olvidó de mi hace mucho tiempos quizás hace mucho alguien ocupo mi lugar.

Me duele pensar así sea pero es la idea más razonable que se me ocurre, quizás tal vez deba ir a caminar para despejar mi mente. Esto de estar encerrado me esta volviendo loco y no quiero eso.

Maldito Bastardo ( Logan Henderson y ___ (TN) ) Cancelada temporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora