Seguía pensando, mire al cielo... Como es posible que a pesar de estar totalmente confundida... La luna brillaba a todo su esplendor, sentí envidia.. Ella podía estar serena todo el tiempo mientras que mi mente era un total de desastres con todos aquellas preguntas, que ni siquiera alguna respuestas tenían, por más que tratara de encontrar respuestas.. Las preguntas se acumulaban.
Suspire.. Era un caso perdido- mire la luna de nuevo- y hable.
-Sabes te envidio... Se que parezco una loca hablándote pero no puedo evitarlo- es todo, aquella miserables lágrimas que estuve conteniendo, se deslizaban por mi cara- yo.. No lo entiendo.. Que te hice dios... Dime... Exijo una respuesta... Una señal si quieres pero ayúdame... Por favor-solloce- tan sólo una señal... Sólo una- seguí sollozando.
Hasta qué una risa retumbo en mis oído- me voltee bruscamente viendo hacia el intruso- con sólo verlo las lágrimas que antes eran de tristezas.... Dieron lugar a unas de furia.
- Tu que miras- le grite al extraño.
-Relajase princesita, que lo menos que quieres es enojar me- lo mire confusa... Pero pensé, estaba sola... En un parque donde no había nadie más que el tipo esté....y..yo! Retrocedí un poco, intentando escapar......Pero se dio cuenta de mis intensiones (claro que tonta me re perdí mentalmente me esta viendo y yo retrocedo 0_o... Estoy frita) negó con la cabeza- no.no.no cariño a donde vas...- se acerco como si me fuera a decir un secreto y me susurro en mi oído- la fiesta aún no acaba.... Primero tengo que disfrutar.... Y que mejor regalo que tu- me estremecí de asco, miedo y tristeza de que nadie estuviera cerca.. Retrocedí asustada, pero este me sujetó la muñeca... No pude evitarlo... Empece a gritar.. Me tapó la boca... Y antes de que pudiera evitarlo me golpeo haciendo que cayera hacia tras, a dolorida por la caída, me lleve la mano a mi mejilla derecha... Que de seguro estaba roja del golpe... Se agachó y me sujetó la cara con brusquedad-escúchame bien princesa has las cosas a mi modo o la pagaras caro- lo mire con temor- y quien sabe tal vez te termine gustando lo que estoy pensando hacerte- acerco su mano a mi pierna y la empezó a subir... Empece a sollozar.... Estaba tan asustada que sólo rezaba para que alguien me escuchara y me salvara de este lunático.
Y como si mis plegarias fueron escuchadas escuche la voz de alguien ....
- Quien anda hay- dios era el bastardo de Logan... La persona a quien menos quería ver....Pero no me importaba... El tipo se movió bruscamente y se llevó el dedo índice a su boca...Indicándome que me callara pasó un rato, escucho los pasos de Logan per alejándose?...no no no esto no puede ser.... Me móvil tratando de escapar pero mi acosador se dio cuenta y me sujeto fuerte... no dudé un segundo y grite.
-LOGAAAAN-grite tan fuerte que pude escuchar los rápidos pasos de Logan.... Sentí como mi acosador me golpeaba de nuevo pero más fuerte, gemí del dolor. Pero cuando mire al frente... Pude sentir que mi alma regresaba a mi cuerpo...Logan estaba atrás del tipo... Mirándolo con rabia?.
-Narra Logan
Seguí mi propio consejo y decidí caminar había escuchado que a unas cuadras había un parque... Perfecto lugar para pensar.
Llegue al parque y estaba solo... Mejor- sonreí- seguí caminando... Hasta qué escucho unos ruidos o sollozos?.... Estaba confuso así que pregunte.
- Quien anda hay- pregunte.... Nada respondía mmm seguro fue mi imaginación... Si tal ves fue eso.. Me propuse a regresar tal vez la idea de caminar fue mala, estaba a retrocediendo a hasta que la escuche.
-LOGAAAAN- me preocupe... sonaba asustada... No lo dude y me eche a correr hacia su voz cuando llegue la imagen que vi... Hizo que mi sangre hirviera, un tipo acaba de golpear a TN... Me acerque a paso decidido, vi como ella me miraba con temor?.... Ya es todo lo VOY A MATAR.. Como sí escucho mis pensamientos se volteó a verme, se paró y me sonrió... Pero que imbécil.
- Pero que rayos!- le grite molesto com es posible que alguien tocara a MI TN- déjala ir imbécil si no-le espete con rabia.
- Si no que- lo escuche reírse- vas a llamar a tu guardespaldas- lo mire molesto- o vamos niño bonito solo nos divertíamos... No es verdad princesa- vio a TN, esta negaba asustada, me acerque y este dejo de reír para ponerse serió- no, no, no un paso más y la princesa está lo paga caro- Puse los ojos en blanco... Eso que sacaba de su bolsillo era una navaja... Me sonrió y se acercó a TN.
-Lo..gan.- TN sollozo a sentir la navaja en su cuello.
-cállate- le grito el tipo- escúchame me bien niño bonito, te vas a largar si no quieres que su cabeza ruede por la grama-TN lloraba y yo me desesperaba.
-déjala ir.. Que quieres.. Dinero?- le espete furioso mientras sacaba mi cartera y se la mostraba- tómalo todo- esté sólo negó la cabeza, mire a TN y me puse a pensar hasta que se me ocurrió una idea.
-entonces que quieres - le grite.
- eh eh bajarle el tono niño bonito, sólo la quiero a ella- sonrió con malicia.
-lo lamento pero no voy a dejarte- estaba furioso... Sentía que en cualquier momento me le iba a tirar encima... Pero no podía hacer un mal movimiento.
- OK niño bonito me estas poniendo de mal humor- vi que aflojaba el agarre.. Mire a TN y luego la mano ella pareció entender y asintió.
Narra TN
cuando Logan me miro y luego miro la mano de mi acosador que estaba en mi boca entendí lo que quería hacer.
Mordí la mano de mi acosador tan fuerte como pude y este soltó un grito.
Pero no me importo corrí hacia Logan.. Este me puso atrás de este cuando el tipo se recuperó del dolor.. Me miro con odio.
-Maldita perra me las vas a pagar- vi a Logan asustada y este me entrego su teléfono, lo mire confundida.
- TN corre ... No mire hacía a tras y llama a la policía- negué con la cabeza.. Lo podía odiar pero no lo iba a dejar sólo, me sujetó la cabeza con cariño- has me caso TN- negué de nuevo - hazlo maldita sea- volteó la mirada- hazlo.
Lo volví a mira y asentí.
Corrí hasta estar suficientemente lejos y marque a la policía.
Espere unos minutos hasta que escuche el sonido de unas sirena, una patrulla se detuvo en frente de mi.. Un policía se bajó del carro y me vio.
-donde esta- le señale con la mano el lugar- esta armado- asentí... No podía hablar estaba tan asustada.. Las lágrimas caían se deslizaban por mi cara, el policía me vio una vez más, le indicó a sus compañeros con la mano que lo siguieran y empezaron a corre donde unos minutos antes estaba.
Como estaría el- en mi garganta se formó un nudo de tan sólo pensar que estuviera herido, entonces no necesite, pensarlo más y me eche a correr llegue a donde estaban y en mi cara se formo una sonrisa.. Corrí hacia el-estaba hablando con unos policía mientras otros sostenían al tipo- y lo abrace, escuche como se quejaba pero no me importaba, las lágrimas,as se deslizaban por mi cara.
Mientras el me consolaba.
-Lo..Gan- decía entre sollozos- tenía tanto miedo- me abrazó más fuerte.
- Ya.. Ya pasó si- acaricio mi cabello.
-lo lamento tanto... Si nunca hubiera salido.. Esto no hubiera pasado- gemí al pensar que me hubiera pasado si Logan no estuviera .
-chist- me callo- esto no es tu culpa si- me dejo de abrazarme y posó su manos en mira- tu no sabías que esta iba a pasar así que borra de tu mente que esto es tu culpa por que no lo es- me sonrió, beso mi frente y me agarro la mano- ven vamos al hotel - asentí y me deje guiar por el olvidando todo lo que pasó.
Holis... Lo siento de nuevo si! Tratare de subir más Caps esta semana
ESTÁS LEYENDO
Maldito Bastardo ( Logan Henderson y ___ (TN) ) Cancelada temporalmente
FanfictionChicas lo lamento mucho pero no creo que pueda seguir esta historia, se que me querrán matar luego de que lean esto pero quiero que entiendan, que ya casi no tengo mucho tiempo y para las que no lo sabían estoy en 4to año, Por lo tanto las que me co...