Cuando me acerque a la mesa todas las miradas de enfocaron en mi y en Dylan quien dormía en mis brazos con una carita de ángel que nadie se la quitaba pero me di cuentas que no fueron todas ya que faltaba la de Logan aparecer en imbécil me iso caso y desapareció por un rato pero lo que me dio curiosidad fue que no me quitaban la mirada pero por otra parte seguía realmente molesta
Tu: que pasa tengo algo en la cara- dije y todos voltearon rápidamente la mirada a lo que hacían antes de mirarme.
Cuando ya por fin deje de pensar busque con la mirada a Michael ya que ese traidor me la debía sabia perfectamente que ese fue unos de sus planes para que le dijera a Logan que era el padre de Dylan pero que ni sueñe por que no lo voy a hacer cuando por fin lo encontré estaba en una mesa hablando con aquel Rubio de ojos verdes que me agrado creo que se llama ....Mnnnn... Así Kendall woo ese chico si que era atractivo de verdad.
Cuando salí de mi pensamientos me dirigí a la mesa de ellos jajaja Michael de la que no te salvas de esta vez, carraspee hasta lograr que dirigieran su mirada hacia mi esperando que hablara.
Tu: eh...Kendall te importa si te robo a Michael un rato - dije sonriéndole maliciosamente a Michael a lo que el moreno me respondió con una cara de de confusión.
Kendall: claro llévatelo no te preocupes- dijo dándome una sonrisa cómplice.
Pero algo se me olvidaba no podía llevar a Dylan si Iba a "hablar" con Michael así que se me ocurrió.
Tu: eh Kendall me haces un pequeño favor - dije mientras le daba una cara de suplica a lo que el respondía con una sonrisa.
Kendall: claro que- dijo mientras me sonreía , dios su sonrisa era tan hermosa que hasta un momento me olvide de lo que pasaba.
Tu: eh........... Puedes quedarte con Dylan es que no quiero que se despierte por fa - dije dándole unas de mi mejores caras inocente y esperando que me dijera que si.
Kendall: claro pero que hago si se despierta- rayos por que no pensé en eso Dylan se asustaría si despierta y no me ve.
Tu: eh ...... No se despertara si no haces mucho ruido y por favor no lo despiertes se asusta si despierta y no me ve por fa no lo despiertes- dije dándole le una de mis famosas caras de inocente otra vez mientras le entregaba a Dylan en las manos y me Iba com Michael jajaja de la que no te salvas traidor.
Ya cuanto estuve lo suficientemente lejos lo golpee en el brazo fuertemente
Michael: auch pero que te hice - dijo mirándome asustado
Tu: hay cállate traidor que te lo merecías hasta te mereces que te deje sin hijos idiota- dije dándole esta vez un lepe en la cabeza a lo que este respondió con un gemido de. Dolor- WOOO específicamente sabias que no quería ver a Logan ni en pintura y lo primero que haces es arrojarme a el en la oportunidad que se te venga- dijiste molesta
Michael:______ ..... Logan debe saber que Dylan es su hijo hasta cuanto piensas ocultárselo ah y no me digas por que es que se lo merece por perro- dijo con una tranquilidad.
Tu: yo se lo voy a decir cuando me de la puta gana me escuchaste Michael así que por favor no te metas en mi vida que ya es suficiente con soportar a Logan así que si me disculpa me voy con Dylan- dije mientras me alejaba y pude procurar que lo escuche maldiciendo, es que arrg no lo soporto sinceramente no se que pasa por su cabeza hasta hay veces que pienso que es que se la da de idiota o lo es pero lo que no puedo creer es que me arrojara a la primera oportunidad que tuvo hacia Logan simplemente desearía no tener que verlo pero bueno aunque lo desee nada va a cambiar que el este aquí es arrg lo odio y prometo de a hora en adelante no le voy a decir que Dylan es su hijo se que suena cruel pero así será.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Bastardo ( Logan Henderson y ___ (TN) ) Cancelada temporalmente
FanfictionChicas lo lamento mucho pero no creo que pueda seguir esta historia, se que me querrán matar luego de que lean esto pero quiero que entiendan, que ya casi no tengo mucho tiempo y para las que no lo sabían estoy en 4to año, Por lo tanto las que me co...