Capitulo 2: Te Odio Logan
Entre en el hotel con Dylan en brazos- este dormido de nuevo, la verdad es sorprendente la facilidad con que se duerme- y me dirigí a la recepción donde una rubia tecleaba en su teléfono sin parar.
Tu: -carraspeo un poco hasta que se da cuenta de mi presencia y abre tanto los ojos, que en un momento me preocupo de que se salgan de su cara- disculpa si te molesto, pero necesito una habitación.
Rubia: oh cuanto lo siento es que OMG no pensaba ver a _______ Mckay- dijo abanicando se con la mano.
Tu:-me reí un poco por su expresión- no te preocupes- le sonreí - quisiera quedarme hablando contigo pero nesesito una habitación para que Dylan pueda dormir eh ...- mire en su placa donde se veía su nombre- Melany.
Melany: claro como se me pudo olvida- dijo reprendiendo se así misma- como desea su que se su habitación.
Tu: dame una suite por fa-tan proto como le dije empezó a teclear en la computadora que había a su lado.
Melany: listo su habitación es la número 265 es el piso 5, aquí está su llave- me dio una tarjeta.
Le di las gracias y le indiqué al botones que tenía mis maletas que me siguiera, me metí en en el asensor.
Cuando el asensor estaba apunto de cerrar una mano lo impidió, cuando vi la cara del dueño de la mano sentí como mi sangre hervía.
Logan entro tranquilamente mientras silbaba- cuanto lo odio- me miro y su sonrisa se borró cambió por un templare serió.
Dios es que a todas partes a donde iba tenía que encontrarme con el - mire al techo del asensor- dios dime que e hecho para merecer esto por que yo sepa nada.
Estaba tan asumida en mi pensamientos que no note que Logan me miraba fijamente.
Logan:_____ se que en estos momento lo único que quieres es asesinarme pero ante que todos esta era el único asensor que sobraba- volteó la cara.
No me di cuenta cuando el asensor se paró en mi piso- woo que rápido- bueno no importa, busque con la mirada mi habitación hasta que la encontré y deje que el botones pasar par dejar mis maletas.
Cuando entré me quede en shock, era tan hermosa la habitación, tenía una pequeña sala de estar, una cocina y una puerta que conducía al dormitorio entré en esa primero- cuando vi la cama me iba a dar algo era tan grande.
Deje mis pensamientos a un lado y me acorde de Dylan, lo acosté en la cama e arrope.
Luego de acostarlo me puse a pensar en como mi vida no podía dejar de ir de mala a peor cada vez pero sólo un pensamiento atravez o mi cabeza "Te Odio Logan Henderson"
Pero que más da ya no puedo cambiar nada así que me puse la pijama y me acosté a dormir junto a mi bebe.
Lo siento chicas por lo corto que es, es que mañana me voy de viaje y tengo que acostarme a dormir bye les dejo una lista de los días que voy a publicar capítulos:
-Viernes
-Sábados
-Domigos
Mañaneo y pasado mañana no puedo pero se los compensaré el próximo viernes. Postata: No quiero lectoras Fantasmas Voten y comente porfa o si no dejare de escribir ATT: Mafer
ESTÁS LEYENDO
Maldito Bastardo ( Logan Henderson y ___ (TN) ) Cancelada temporalmente
FanfictionChicas lo lamento mucho pero no creo que pueda seguir esta historia, se que me querrán matar luego de que lean esto pero quiero que entiendan, que ya casi no tengo mucho tiempo y para las que no lo sabían estoy en 4to año, Por lo tanto las que me co...