~NARRA VALERIA~
Abro los ojos.
Otro día más.
Pues que aburrido.
Y aún por encima es lunes.
Pues que asco.
Pero es lo que me toca así que me levanto y me despejo dándome una rápida ducha. Regreso a mi cuarto y busco en mi armario algo animado para no odiar tanto este lunes tan "amadísimo".
Me decido por mis vaqueros negros rotos por la rodilla, un crop top rosa en el que pone "I'm not your girl, go hug yourself" y mis converse blancas. Lista para un lunes de espanto. Cojo mi neceser de maquillaje y me hago un moño para maquillarme mejor. Me pongo base, eye-liner y máscara de pestañas, luego me desago el moño, me cepillo bien el pelo y me hago unas ondas naturales. Me miro al espejo y me doy mi aprobado de siempre.
Bajo a desayunar y me preparo un colacao con galletas. Cuando termino lo recojo y voy a lavarme los dientes. Me cuelgo la mochila en el hombro derecho y salgo de mi casa camino al instituto, mientras miro los WhatsApps. Cuando llego a la entrada, mi mejor amiga, Sonia (ella tiene un look como el de Laura Marano) viene a todo gas hacia mi y me abraza, yo le correspondo y vamos a dar una vuelta, si soy de esas que suelen llegar más tarde de lo debido a clase jeje. Nos fuimos hasta casa de una amiga, Andrea, y ya volvimos al instituto y entramos en clase.
Teníamos mates y llegábamos 5 minutos tarde pero el profesor no nos dijo nada.
Poco después de que entraramos en clase llegó la jefa de estudios que venía acompañada por un chico rubio de ojos azules alto bastante guapo.
Jefa de estudios- Hola chicos, bueno venía a presentarles a vuestro nuevo compañero que se llama Calum, que se ha mudado y vendrá a este instituto.
Profesor-Muy bien, gracias, Calum ponte ahí, al lado de Valeria.
Yo le notaba nerviosillo entonces decidí hablarle, 1° porque me aburría esta clase y 2° porque si yo fuese nueva me gustaría que se acercasen a mi.
Yo- Bueno Calum, ¿y a ti que te gusta hacer?
Calum-Me gusta el deporte, y la música, cantar, y toco la guitarra.
Yo- Wow, yo también la toco jaja.
Profesor- ¿Se puede saber que es tan gracioso señorita Fuentes?
Yo- Nada profe solo hablábamos.
Profesor-¿Y de que hablaban?
Yo-Pf profe los dos sabemos que esta conversación no va a ningún lado, ¿por qué no me manda directamente a dirección, al pasillo o a por un parte?
Profesor-Respuesta B, vaya un rato al pasillo.
Yo-(Riéndome por lo bajo) Vale
*En el pasillo*
Poco después de yo salir al pasillo, se abre la puerta y es Calum.
Yo- ¿Qué has hecho rebelde?
Calum- Nada, solo he pedido para ir al baño pero en realidad era para hablar contigo.
Yo- Ah jaja yo a veces también lo hago.
Calum- Me lo imaginaba
Los dos reímos
*Suena el timbre y toca recreo*
Calum vuelve a clase y el profesor quería hablar conmigo, lo de siempre que no me haga la graciosilla o me llevaré algún que otro disgusto. Pues eso lo de siempre.
Salgo a fuera corriendo y veo un círculo de gente que grita, ¡pelea pelea, pelea!
Me adentro un poco, y veo algo impactante.Hola :)
Espero que guste mi historia, yo me lo paso muy bien haciéndola.
Comentad y votad porfis.
Intentaré actualizar pronto. Kisses. <3
Calumier de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo [Calum Heaslip]
FanfictionValeria, una niña de 14 años, rubia de ojos azules, con el pelo hasta la cintura, (como el de Sabrina Carpenter) va a vivir una alocada historia de amor que la cambiará al 100% ¿Quieres saber su historia? Sigue leyendo :) <3