CAPÍTULO 7

54 3 0
                                    

~NARRA VALERIA~
Llevamos ya 10 minutos de clase y Calum no aparece. Es extraño porque no suele faltar pero supongo que estará enfermo o algo así.

~NARRA CALUM~
9:10 AM
Me despierto poco a poco feliz, pero mi felicidad pronto se arruina cuando veo el reloj.
¡Ya debería estar en clase desde hace diez minutos!
Agg, ¿por qué mi madre no me habrá venido a despertar?
Rápidamente me pongo una sudadera azul con unos vaqueros negros y mis adidas superstar.
Salgo a todo gas de mi casa con la mochila puesta.
Cuando llego a mi clase son las 9:16, toco la puerta y la maestra me permite entrar por ser la primera vez. Uf, menos mal, no me apetecía nada irme a dirección.
Me siento al lado de Valeria y la saludo nervioso.

*Toca el timbre*

~NARRA VALERIA~
Cuando toca el timbre de cambio de clase me toca lengua, y, para no tener que sentarme con Calum se lo pido a Andrea, no me apetece mucho estar con Calum ahora mismo, es todo muy raro, me pongo muy nerviosa y, ¿si sale el tema del BESO? Ohh no, no, no, no.
Andrea y yo hablamos en bajo pero la profesora se da cuenta y nos separa.
Profesora- Andrea y Valeria, sepárense
Valeria- Profe no hay más sitios libres que pena.
Profesora- Señorita Fuentes deje su ironía conmigo, se intercambiaran con Calum y Cameron que también están muy animados a hablar hoy.
Iba a sentarme con Cameron porque seguía sin ganas de hablar del beso con Calum, pero Andrea se me adelantó.
Se le nota a kilómetros que le mola Cameron.
Me siento con Calum ya que no hay otra alternativa, tampoco creo que saque el tema con lo tímido que es para esas cosas.

Calum- Val, tenemos que hablar.
Yo- ¿Ahora en mitad de una clasee?
Calum- Es lo que hacías antes nena.

Me quedo callada eso de nena me ha encantado.

Calum- Ven a la parte de atrás del instituto en el recreo. Es importante nena.

Como vuelva a llamarme nena creo que me moriré de amor.

*Toca el timbre para el recreo*

EN LA PARTE DE ATRÁS DEL INSTITUTO...

Calum me ve llegar y me grita.

Calum- ¡Valeria! Por fin nena ya me tardabas.
Yo-*Sonrío ante su comentario*
¿Que querías Calum?
Calum-Hablar sobre el beso.

Yo suspiro nerviosamente.

Valeria- Está bien, pues voy a empezar yo, me encantó ese beso ya está no hay nada más.

Entonces sin que yo me lo espere me agarra de la cintura y me besa apasionadamente.

Calum- A mi también nena *me susurra al oído*

*Toca el timbre para volver a clase*

Tengo matemáticas ahora y Calum tiene sociales.

Profesora- Y entonces lo que está multilicando pasa dividiendo...

Bla, bla, bla.
Mates mortales. Agg no se por qué las odio tanto.
Bueno si lo sé, porque son horribles.


¡Holius!
Ya sé que hace mucho que no subía pero es que se me había olvidado por completo la novela. Me lo tuvo que recordar una amiga xd. Bue ala, ahí tenéis el capítulo este. Me salió de la patata.
Kisses <3
Calumier.

Mi Todo [Calum Heaslip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora