~NARRA VALERIA~
¿Donde estoy? Agg que dolor de cabeza y de mano. Ese tío... Álex no se merece que se le llame persona, lo que me hizo no tiene nombre.~FLASHBACK~
No podía dormir, no paraba de pensar en Calum en como lo quiero, creo que me gusta, pero bueno da igual seguro que yo a el no.
Bueno pues como no doy dormido creo que me voy a dar una vuelta. Me pongo unos vaqueros azules desgastados,un jersey en el que pone "Hope" y mis converse negras.
Cojo las llaves y el móvil y me voy a dar un paseo, por donde está el instituto.
Me siento en un banco y me quedo ahí pensando mis cosas, cuando alguien se planta delante mía, yo miro al frente y veo a Álex. La verdad me entró algo de miedo, por lo de Calum. Ya ni se de lo que es capaz.
Pero estoy apunto de verlo.
Ninguno decimos nada, yo me levanto y me dispongo a marcharme, no tengo nada que hablar con él, ni ganas.
Pero él me agarra del brazo y por fin habla.
Álex-Val, no te vas a ir a ningún lado.
Yo-Suéltame, y no me llames Val, solo m llaman así mis AMIGOS.
Álex-¡CÁLLATE!
Justo después de decir eso me empuja y me da una bofetada.
Ha dolido, pero más viniendo de él, ¿por qué me trata así? Yo no le he hecho nada malo nunca.
Después de que me pegase le di una patada en la la pierna, le doy ahí porque se que le duele, entonces el cae.
Me voy corriendo a otro lado y saco mi móvil para escribirle a Calum que venga a ayudarme.
No lo lee.
Vamos Calum, te necesito.
Nada.
Guardo el móvil y corro hacia mi casa, es arriesgado ya que seguramente Álex esé cerca, pero tengo que intentarlo.
Corro, y cuando por fin estoy más o menos a salvo, Álex aparece. A mi me entra mucho pánico y me paralizo, el miedo me bloquea y no sé que hacer.
El me agarra de la mano y me atrae a él, para luego pegarme.
Me aprieta la mano y me hace daño, entonces saca una navaja y me amenaza con ella.
Álex-Vuelve a pegarme una patada y conocerás el verdadero dolor.
Yo-¡Déjame idiota! ¿Qué te he hecho yo?
Álex-¿Ah que no lo sabes todavía? Que pena. Te lo cuento. Pues nada solo que me has estado engañando cuando salíamos.
Yo-Eso es mentira.
Me corta la mano.
Yo-¡AHH!
Él me suelta y caigo al suelo mareada y inconsciente.
Poco después me parece ver llegar a Calum corriendo hacia mi. Me coje y me lleva a su casa supongo.
~NARRA CALUM~
Cuando me despierto Valeria ya lo está, la miro y le doy un beso en la frente.
Calum-Buenos días princesa, voy a preparar el desayuno.
Digo esto y me voy.
Le preparo a Val un colacao, con un croisant y un trozo de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo [Calum Heaslip]
FanfictionValeria, una niña de 14 años, rubia de ojos azules, con el pelo hasta la cintura, (como el de Sabrina Carpenter) va a vivir una alocada historia de amor que la cambiará al 100% ¿Quieres saber su historia? Sigue leyendo :) <3