Idiota. Desalmado. Imbécil.
Son unas de las palabras que lo definen a la perfección.
Nunca intentes empatizar con alguien que no conoces, porque no sabes como es, porque cuando ya no quieras seguir siendo su amiga, quizás sea tarde. Pero no hay vuelta atrás. No me preocupa, podré superarlo. Intento ser optimista, seguro que fue un malentendido, si, dudo que alguien de 15 años pueda ser tan odioso.~FLASHBACK~
¡Pelea, pelea, pelea!
Intento adentrarme en el círculo de gente que se ha formado para ver quien se pelea. Cuando veo esa imagen, me horrorizo, es demasiado impactante.
Es Calum peleándose con mi exnovio, Álex.
Pero por lo visto Calum es fuerte, porque está encima de Álex dándole puñetazos.
Lo primero que pensé fue, seguro que Álex le ha hecho algo pero después me di cuenta de que no podía haberle hecho algo malo a Calum, él nunca dañaría a nadie, es muy respetuoso.
Entonces intervine.
Yo-¡Calum, no para!
Se que me ha oído, pero no me ha hecho caso entonces yo me voy corriendo porque no lo puedo soportar más y voy al baño a llorar. Salgo a los 2 minutos y ya no hay pelea. Decido irme al pasillo donde está mi clase y ahí me siento a pensar.
De repente llega Calum.
Yo intento irme pero me lo impide.
Calum-Valeria, tiene todo una explicación y te aseguro que la comprenderás.
Yo-¿Explicación? ¿Explicación de por qué casi lo matas? Es imposible que se haya metido contigo, es demasiado bueno.
Calum- Conmigo no pero puede que con otra gente si.
Yo- (Confundida) ¿Qué?
Calum- Empezó a insultarte y a reírse de ti. Por eso le pegué.
Yo- ...
Calum solo me abraza y yo lloro, pero me siento protegida con él.
Me seca las lágrimas y yo le doy las gracias por defenderme,no me lo esparaba de Álex, la verdad Calum no tenía porque defenderme, no somos muy amigos aún, bueno éramos porque después de esto el es mi todo.Wii, hola mundo.
Bueno xd se que nadie la lee pero yo voy a seguir escribiendo notas de autora hablando sola, ¿¿ok??
Porque a lo mejor algún día alguien la lee. Na que va pero yo soy feliz.
Kisses. <3
Calumier de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo [Calum Heaslip]
FanfictionValeria, una niña de 14 años, rubia de ojos azules, con el pelo hasta la cintura, (como el de Sabrina Carpenter) va a vivir una alocada historia de amor que la cambiará al 100% ¿Quieres saber su historia? Sigue leyendo :) <3