Traicion.?

989 39 0
                                    

Narra Eugene:
Me sentia muy mal haciendo esto no podia creer que estaba poniendo en riesgo a las personas que me ayudaron en algun momento . Pero ya era muy tarde para arrepentirme . Hiba con otro grupo que querian matar a todos. Hibamos en una mini van azul . Hiban todos armados . Y una gran horda de caminantes nos seguian .
Narra Rick: camine por todo el campamento buscando a eugene se me hacia raro que hubiese desaparecido hace 2 dias pero no me importo siempre fue una distraccion para nosotros ya que el no usaba armas. A lo lejos vi una gran horda de caminamtes eran alredor de 500 caminantes. Corri en direccion al grupo y les dije que teniamos que huir que se  aproximaba una gran horda cogimos todaz nuestras armas comida ropa . Etc. Y corrimos hacia otra direccion .
Narra eugene: llegamos al campamento y no habia nadie pero vimos que habia una gran horda de al rededor 500 caminantes intente correr pero estas personas me dijeron que ra un traidor. Me sujetaron de el brazo y con una esposa me esposaron a un arbol . Y me cortaron una pierna sr fueron y me dejaron solo ahy yo gritaba de dolor no podia creer lo que me estaba pasando pero me lo merecia. Cuando llego la horda todos los caminantes se abalanzaron  sobre mi y en seguida fui devorado por ellos.
Fin de la narracion de eugene . 😦

The Walking Dead (Carl Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora