Carniceria

549 33 1
                                    

Todo se puso negro y despertamos dentro de un contenedor yo sabia que eso era mala idea le dije a rick .
Rick : nos golpearon y nos encerraron aqui en el vagon de al lado solo se escuchan golpes y gritos.
Hasta que armamos un plan .
Yo les dije que tenia 2 cuchillos en mi bota y los saque . Hasta que escuchamos ruidos en el techo y se abrio una ventana .
Abrham:gas corran a las esquinas.
Corrimos y luego se abre la puerta se llevan a daryl ,glen y rick.
Luego volvieron a cerrar la puerta y quedamos en shock . Quf les hiban a hacer a ellos. Eso rodeaba en mi mente.
Narra Daryl :
Estaba furioso hasta que se abre la parte de arriba del techo y tiran ¿una bomba de gas?.
Luego se abrio la puera y nos sacan a rick glen y a mi que nos hiban a hace.
Nos hacen entrar a una enorme habitacion fria con una mesa de metal con varias cosas lo que mad me llamo la atencion fue un bate y un machete . En el centro de la habitacion habia una enorme bañera.
Luego nos ataron de pies y manos y nos pusieron junto a la bañera . Antes que nosotros habia 4 hombres desnudos. ?
Un hombre con guantes gafas y un delantal blanco en sus manos llevaba una lista que tenian que matar solo 26 personas por que no hiban a entrar en el refrigerador. Me sorpendi por lo que dijo y me asuste .
Luego empezaron a golpear al pobre hombre con un bat de beisbol haciendo que se desmayara y luego con la katana le corto la cabeza haciendo que muriera. Luego con el otro paso lo mismo y luego cuando estan a punto de golpear a glen .
Se escucha un ruidoo. Boooom ________

The Walking Dead (Carl Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora