Confesiones.

622 32 4
                                    

Narra carl:
Papa creo que estoy muy enamorado
Rick: es de ___ verdad?
Carl: si papa no se la verdaad es que siento un amor infinito por ella aparte me gustaria pedirle que sea mi novia pero no lo se .
Rick: Hijo te entiendo lo que puedes hacer es hablar con ella y decirle si lo que tu le dices no funciona solo pidele perdon y que sigan siendo amigos.
Carl: tienes razon papaa gracias te quiero muchoo.
Carl y rick se abrazan .
Narra __:
Fui corriendo a hablar con maggie ella era como una madre para mi .
__:maggie necesito un consejo tuyo porfaa.
Maggie: te apuesto que es por que estas enamorada de carl no es cierto?
___:es cierto dime que hago . Imaginate que yo le voy a decir y el no esta enamorado . Que hago ?
Maggie:seguramente el tambien este enamorado de ti . Solo tiens que dejarte llevar . Okey . Mi pequeña 'hija'.
___: gracias ''mamaa''.
La abraze y le di un beso .
Mañana por la noche me voy a confesar con carl .
Ya estab oscuro . Me fui a mi habitacion sin cenar y me recoste en mi cama . Estaba leyendo un libro que encontre y de repente se abre la puerta y era el era carl grimes . Ve que estoy despierta y se sienta a los pies de mi cama y me empieza a hablar y dice
Carl:la verdad nunca me imagine enamorarme de alguien tan hermosa.
___:carl .
Carl:exacto.
Se arrodilla a mi lado y me dice.
Carl:__ estoy muy enamorado de ti desde que te vi.
__:yo taambien estoy enamorada de ti carl . Te amo y nuevamente el se acerco senti su acelerada  respiracion y me beso
Carl:ven .
El me llevo hasta donde estaban todos y dijo .
Señorita sttanford como usted sabe estoy muy enamorado de usted . Señorita quiere ser mi novia . Me lo pidio adelante de todos yo me puse colorada y acepte.ser su novia. Todos comenzaron a aplaudir y a felicitarnos . Nuestros labios se juntaron y fue un besos apasionante.

The Walking Dead (Carl Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora