Una Nueva Vida .

2.3K 93 12
                                    

Mi nombre es ___ sttanford tengo 14 años soy Rubia y de ojos verdes azulados soy media alta y no soy presumida pero en realidad soy muy bella
Estaba tranquilamente dormida cuando de la nada escucho un grito me desperte asustada. Baje las escaleras y veo a mi mama intentar cerrar la puerta y baje apurada y la ayude. Mi madre es una persona de luz en mi vida es la que siempre esta con migo ella se llama ALEXA mi padre Jhon murio cuando yo tenia seis años. Volviendo al tema ayude a mama a cerrar la puerta y de la nada veo que emanaba sangre de su remera . Me quede en shock .
Alexa:Hija tranquila estoy bien .
___:mama que esta sucediendo no entiendo nada.
Alexa:Mira por la ventana hija .
___:Esta bien . Cuando veo por la ventana era algo que jamas me hubiese imaginado. Lo que vi fueron cosas comiendose a otras y se vino a mi mente lo peor . Eran muertos vivientes .
___:mamaa noo, no puede estar pasando esto.
Alexa:Hija tu sabes muy bien lo que son te la pasas leyendo comic y mirando peliculas etc. Llendo al tema hija en el sotano el lugar que tienes prohibido entrar esta lleno de armas municiones etc. Quiero que bajes y agarres todo lo que puedas y en una mochila o bolso mete todo lo que necesites para sobrevivir . Una de esas ''cosas'' cuando sali a sacar la basura me sorprendio por atras y me mordio . Necesito que me des un arma . Apurate a agarrar las cosas y sube a tu habitacion cierra y traba la puerta cuando estes lista baja y sobrevive por las dos.
__: mama no por favor no me dejees. Te amo muchisimo
Alexa: hija haslo solo por mi okey apresuratee te amo adios.
___:te amo adios
Subi a mi habitacion con todas las armas,municiones,y comida y me apresure a empacar mis cosas. Y oi un disparo y me eche a llorar me recoste en mi cama carge mi telefono . Y me dormi .

The Walking Dead (Carl Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora