ADVERTENCIA

25.3K 83 13
                                    

Antes de que empices a leer esto hay algunas cosas que quiero que tomes en cuenta.

Uno.
Las acutualizaciones tardan bastante, a veces tengo mucha tarea o simplemente no tengo alguna idea, sin embargo trataré de que no haya mucho tiempo entre cada actualización.

Dos.
Las escenas sexuales a veces serán algo explícitas o en su defecto el lenguaje de esta historia sera algo subido de tono. Esto puede llegar a incomodar a ciertos lectores, pero te recomiendo que adelantes esa parte y sigas disfrutando de la lectura.

Tres.
Encontrarás algunos errores en el manejo de los tiempos verbales o en la puntuación (comas, puntos, guiones. Etc) voy a corregir todo eso tenlo por seguro, solo te pido paciencia, a veces mi cabeza esta mas llena de matrices o modelos matemáticos que de estas cosas. Sé que es importante así que lo corregire lo más rápido posible.

Cuatro.
Deja tu voto y tu COMENTARIO, es de suma importancia este último. Me sirve para mejorar y para poder comunicarme con todos los lectores, cabe recalcar que les contestaré siempre que pueda. En ellos dejame saber que te gusto, que no te gusto y que tanto amos u odias los personajes.

Cinco.
La historia gira entorno a ciertas costumbres, creencias, actitudes, entornos y regionalismos de mi país, así que no te preocupes si no entiendes a veces a lo que los personajes se refieren, siempre al final del capítulo explicaré ¿Qué es? o estoy pensando hacer un libro donde sería como un blog y ahí ustedes podrían hacerles preguntas a los personajes,a mi y pondré lo mencionado antes .
Si se preguntan que País es, la respuesta es MÉXICO.

Seis.
He pensado en cambiar el nombre por 3 motivos motivos.
*Siempre que quiero compartir mi historia en alguna red social, me lo impiden por el nombre. Dan por hecho que es contenido no apto para todo público y tienen razón, así que no poder compartirla me impide que llegue a mas personas.
* Les comente su esto empezó como un juego que fue tomando forma, y el primer nombre que se me vino a la mente fue ese por lo que sucederá mas adelante, no obstante creo que tiene mas madurez y podría tener un nombre mejor.
*Este tiene que ver con el anterior, no creó que el nombre entone con lo que se desarrollará.
Siete.
Disfruten la historia se que les gustara la vida de esta fémina que aún no digo su nombre.

Liz fuera!

ARRIÉSGATE (ANTES P.M.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora