ALCOHOL

141 5 21
                                    

Bell
Si algún día quieres responsabilizar a alguien, fácil, culpa al alcohol.

Han pasado aproximadamente dos horas desde que llegamos a "Jungle" y lo único que he hecho es beber y bailar con Fernando o Ángel.

Nos hemos acabado dos botellas de vodka y una de tequila a eso agregale dos cubetazos de cervesa oscura. Mis pies dulen debido a los tacones pero la musica es tan pegajosa que no puedo sentarme ni un solo minuto.

Se que a muchas personas les caga el reggaeton, pero a nosotros no. Creo que si me preguntaran que música prefiero, diría que soy como una rokola.
Mi repertorio abarca desde música clásica hasta el reggaeton, pasando por la banda, salsa, rock, hardcore e infinidad de géneros musicales.

Toda las personas o al menos las que conozco juzgan el reggaeton, y no lo voy a defender porque hay ciertas canciones que si denigran a la mujer, pero alto, es una canción pero si te das cuenta si Maluma o Daddy Yankee dicen "baby, me gusta tu cuerpo" es machismo, pero si Ed Sheeran o Zayn dicen "I'm in love with your body" es poesía.

¿Cuál es la diferencia?, ¿El idioma?, ¿El artista?, ¿El genero?.

Es musica señores, los géneros por esos existen, ninguno es mejor que otro, las letras cambian, el ritmo, pero eso no te hace ni más fino o naco.

Así que mientras yo siga pensando eso,mi trasero se seguirá moviendo

- Bell, las botellas se han vaciado - Fernando esta borracho y quiere más, así que me manda a conseguirlo.

Digamos que será alcohol gratis, no soy muy bonita, pero con ayuda del alcohol y unos cuantos besos las botellas fluyen como agua en río.

Paso a un lado de Ángel y me toma del brazo - ¿A dónde vas? -me giro y el me jala. Caigo en su pecho y y lo miró directo a esos ojos que se ven negros gracias al alcohol y a el despecho que siente.

Podrán pasar meses y Ángel seguirá herido por lo de Desire, y como no estarlo, si hirió su orgullo, algo que mantiene en pie a mis tres amigos.

- Fernando me pidió más alcohol, voy a conseguirlo -le digo y le doy un beso en la comisura de sus labios. -no tardo -sonrie y me suelta.

Camino entre el antro en busca de algún chico guapo o pasable pero hasta madre de borracho. Hay un chico guapo al final de la barra sur así que me siento en un banco y lo miro.

-Ya te pusieron a trabajar -me doy vuelta y es Alondra - Si, Fernando se esta cayendo de borracho, Vilchis esta a punto de tirarse a Araceli y Ángel esta borracho de amor y de rencor con la esperanza de que Brenda no aparezca.

- ¿Y tú Isobelle?

-Pues yo estoy tratando de conseguir alcohol gratis y fino y ayudando a Ángel si es que Brenda llega a aparecer - Alondra me sonríe y deja un vaso de vodka con piña enfrente de mi - Cortesía por parte mía, lidiar con los hombres es lo que mejor se te da Isobelle y no con cualquiera.

-A ti también se te da muy bien, mira que eso de ignorar y saber manejar los intentos de mis amigos por querer cogerte, no todas podemos. - tomó un sorbo de mi bebida, ¡Dios Santo! Justo como me gusta el vodka

- ¿Podemos? -sube una ceja- Isobelle, no te quites méritos desde que te conozco lo único que has hecho es ser el apoyo de esos tres chicos, yo diría que tu mejor que nadie sabe como manejar cualquier tipo de hombre.

Nunca me he visto así, sólo soy su mejor amiga y su scort a domicilio. Yo hago ciertas cosas y cambio ellos me compran lo que quiero, pero ante todo somos amigos.

Mejores amigos.

-Sin embargo caí en sus encantos, Alondra, no amjeo la situación muy bien que digamos.

ARRIÉSGATE (ANTES P.M.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora