Ángel
A veces pasamos toda la vida esquivando balas y nos llega a matar lo más insignificante: un corazón roto, una despedida, un amor.
Luchas y luchas por salir del agujero pero simplemente cuando estas en la cima te resbalas y caes más hondo y el problema no es levantarse aún que muchos lo piensen así, el problema radica en lo que hay después de salir.
¿Qué cara le das al mundo?, ¿Cómo vuelves a ser tú?, si bien es cierto que las experiencias nos hacemos mas fuertes, más maduros pero también te hacen más inseguros, más dudosos.
¿Cómo puedes entregar tu corazón de nuevo?, si no sabes si su amor por ti será infinito o tendera al infinito.
Darle la oportunidad de estar en tú vida, es como darle unas tijeras a un bebé y esperar que no pase algún accidente.
Sin embargo no todo es a escala de grises y negros, tengo partes de mi vida de tonos vivos.
Y justo estoy abrazando a alguien que le da sentido a mi vida, alguien que esta dispuesta a matar por mí, no solo por mí.
Creo que nos conocen por Bell, es mi turno de contarles quien es ella.
Isobelle, es la chica más complicada que puedan imaginar, sin miedo al que dirán de ella, para ella la frase: "De nada sirve una imagen, si las personas no ven lo que verdad eres" extraída de la película de "Camp Rock" es como un mantra para ella, y hablando justamente de Disney, Bell adora todas o casi todas las películas de esta compañía, llego a pedirme que le enseñara guitarra para "según" poder tocar las canciones de la película antes mencionada.
Nunca las aprendió pero bueno.
Bell es la mayor, tiene una hermana que hasta el momento padece bulimia y digo hasta el momento ya que cada día la vida de su hermana peligra más que el día anterior.
Aún que a ella le importancia una mierda en lo más mínimo.
— ¿Por qué demonios tardaste tanto?— Fernando la ataca y esta vez no la voy a defender, estoy cansado. Nos hizo esperar cuarenta y cinco minutos.
— Relájate abuela — deja su bolsa en la mesa y se sienta en el sillón a un lado de Fernando y le pasa los brazos por la cintura y deja su cabeza apoyada en el pecho de este, Fernando se limita a rodearla con sus brazos— la estúpida de mi hermana se le ocurrió que sería bueno momento para que le diera una mierda en los pulmones.
— ¿Una qué?— pregunto — Si le dio una infección o una bacteria esta atacando sus pulmones, realmente no puse atención a lo que dijo el doctor.
— ¿Cómo es que estas aquí y no con ella?— pregunta Vilchis — y de lo más tranquila posible.
—Porque es una mierda su vida, lo peor es que la única culpable es ella y la única que tiene es la solución es ella. ¿Y sabes por qué me vale madres?, porque es una jodida mierda la mas grande mierda, ¿Quién pone en peligro su vida solo porque es una persona con autoestima en los suelos? ¿Quién atenta con su vida solo porque no cumples con el estereotipo de belleza impuesta?, — Bell suele ser tan cruel que a veces duele.
—No solo es estúpida mi hermana, es una suicida, si se quiere matar que se de un tiro o se corte las venas pero que deje de joder la existencia de las personas que en verdad quieren seguir adelante a pesar de las tonalidades que tome la vida.— termina y siendo sincero no me sorprende su respuesta.
Bell considera su honestidad y su falta de tacto como un arma de doble filo, habla sin pensar lo que dice, de su boca sale lo primero que siente y nunca mide el impacto de sus palabras en las personas y no todo el mundo quiere escuchar con tanta facilidad la verdad.
ESTÁS LEYENDO
ARRIÉSGATE (ANTES P.M.)
Teen FictionFernando, Ángel y Vilchis son el mejor ejemplo de un chico malo, un chico inocente y un chico bueno dependiendo el rol que jueguen. Con la juventud por delante, alcohol y un buen estatus social, hacen de su último año de preparatoria algo inolvidabl...