separados

19 2 0
                                    

Logramos salir de ese lugar que era una especie de edificio en ruinas y al momento de ver el sol por fin escuchamos a alguien gritar alto ahí!

Yo no sabía que era el momento para escapar juntos aquel niño y yo así que solo nos quedamos quietos.
Mientras alguien se acercaba le pregunte como se llamaba.

Cyro me llamo Cyro y en ese momento se quedó grabada en mi mente su sonrisa, eso fue lo principal que recuerdo su sonrisa y sus grandes colmillos que sobresalían entre todos los demás dientes.

Un hombre comenzó a acercarse y cyro tomo mi mano, pero el hombre se acercó lo suficiente para tomarme del brazo y jalarme con fuerza. Yo Grite que no me separarán de cyro y el iba detrás de mi para alcanzarme pero una mujer lo cargo y lo subio por la fuerza a una camioneta, recuerdo que el no me predia de vista por la ventana hasta que la camioneta se alejo lo suficiente para dejar de cruzar miradas.... Gire la vista y al frente habían 2 camionetas, me subieron en una y luego golpearon mi cabeza dejandome inconsciente.

¿Donde estoy? Casi no podía hablar estaba débil, me encontraba en un lugar hermoso, en una cama tan cómoda y una ventana mas grande que yo, me levante y vi que el baño estaba enorme, me sorprendí y escuche que alguien abrió la puerta así que gire a ver de quien se trataba y era el hombre que me subió a la camioneta.

Hola, se que no sabes quien soy pero yo llevo años estudiandote, desde que naciste, eres fabulosa no sabes el potencial que tienes... Me alegra saber que ahora estas conmigo.

no me interesa que piense de mi, solo quiero saber donde estoy,¿que hago aquí? y ¿quien es usted?

De acuerdo eres algo sería, no eres como un niño cualquiera que quieren dulces, tu quieres respuestas, te las daré.
Estas en kettlehland, si en efecto muy lejos de tu pueblo, tu estas aquí para trabajar para mi, necesito tu fuerza y necesito que uses este collar para que puedas entrenar, si no usas este collar tu poder estará a medias, yo soy la persona que mató a tus padres para que me entregaran este collar y para quedarme contigo....

Que? Yo he sido la culpable de la muerte de mis padres? , eso no puede ser! ¿Por que no sólo la explicó a mis padres? Ellos tal vez hubiesen entendido! - Dije exaltada

Jajaja decirle a tus padres? Que acaso no sabes nada de ellos?

Espera a que te refieres! - Dije confundida

No debes saberlo aun no es el momento. Seré claro contigo después.

¿Can You Feel Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora