¿como ser mas fuerte?

22 2 0
                                    


Habían pasado horas y yo seguía en el suelo llorando, que patético debería hacerme mas fuerte no seguir llorar- me seque las lágrimas y me levante, había un costal y comencé a golpearlo, pero no lograba nisiquiera mover el costal , me deprimi unos instantes de nuevo y comencé a pensar en si necesitaba protección para golpear aquel costal, encontré unos guantes y me los coloque, comencé a golpear de nuevo. 

******

Llevaba horas y note que mi fuerza había aumentado aunque mi cansancio sea mucho, seguí hasta caer rendida.

Desperté después de horas, seguía en el gimnasio y la luz del sol me pego en la cara, era cálido ese momento ya que las grandes ventanas que se encontraban en el gimnasio dejaban entrar mas la luz.

Me quede un momento sintiendo el calor del sol sobre mi cuerpo, se sentía muy cálido, cómodo y de cierta manera me daba mas fuerza.

Me levante y prosegui a volver a entrenar, me coloqué los guantes y golpee de nuevo ese costal, notaba que ahora podía moverlo pero mi meta era romperlo.

Después de horas practicando me dolían las manos, así que me quite los guantes y golpee el costal de nuevo, me dolía menos que con los guantes así que ahora entrenaria así.

Narra evelyn :

Al parecer sigue aquí, esa niña es muy rara, tiene algo que los demás niños no. - Me di la vuelta y me retire de la ventana del gimnasio.

Narra Keyre:

Estoy exhausta, no he comido durante el tiempo que llevo entrenando, debo ir a comer algo. - Me retire del gimnasio.

Camine por todos los pasillos hasta que encontré la cocina,  abrí el refrigerador y tome unos tres huevos.

¿Que estas haciendo?  - Escuche una voz en la entrada de la cocina, gire a ver quien era.

No agarres eso yo te cocinare, pequeña. - Dijo aquella señora con cabello blanco igual que el mio 

¿Can You Feel Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora