claridad

21 2 0
                                    

No se a que se refería ese señor, pero ahora tengo mas dudas, cual será la verdad?

Esa noche no pude dormir como de costumbre, solo estaba pensando en por que me separaron de cyro... Tal vez si el estuviera aquí todo sería más fácil.

Mi cabeza dio miles ee vueltas hasta que por fin logre conciliar el sueño.

Sueño de Keyre*

Están mis padres tirados en el suelo y la mano mi madre esta apuntando a mi dirección, adentro de su mano esta el collar.

Aparece cyro de la nada... Tomalo, debes usarlo ahora más que nunca.

Nada es lo que crees...

Fin del sueño *

Me levanto de prisa al escuchar que tocan la puerta, se escucha una mujer, ¿puedo pasar?

-Claro adelante pase!

He traído el desayuno para usted. - Expresó una señora con cabello rubio y rizado ojos café y labios 💋 rojos.

Muchas gracias, me moría de hambre - Comencé. Comer con rapidez, no me Tome la molestia de revisar la comida ya que no se si seguir o no con vida , en esos momentos todo había sido muy cruel.

Oye eres una niña preciosa, ¿ quieres ir a comprar ropa? -Expresó en tono amable aquella señora

No no quiero! Quiero ir a comprar armas y entrenar para hacerme mas fuerte. Gracias señora.

Ay dios! Me dijiste señora?
Que te conectes parece si mejor me llamas por mi nombre evelyn.

Eh? Te importo mas que te llamará señora que lo de conseguir armas?

Claro! En este lugar si no entrenas eres inútil. - Cambio su expresión a un modo serio.
Así que iremos a comprar armas, ropa para entrenar y yo te enseñaré lo que se personalmente ¿que te parece?

Solo asentí y mire hacia el jardin que se veía perfectamente en la ventana.

De acuerdo entonces bañate.
Regreso en media hora niña. - Se va y Cierra la puerta.

¿Que debo hacer? Me pregunté a mi misma.

¿Can You Feel Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora