frustrada

11 2 0
                                    

De nuevo la misma historia, mis nudillos llenos de sangre, cada vez me sentía con más fuerza 💪, golpeé aquel costal con tanto coraje que se abrió, me sorprendí demasiado, no voy a negar que me dio felicidad por que así ya estaba un paso más cerca para mi meta, la venganza.

Decidí correr ahora, el patio era muy grande así que corrí 3 horas seguidas, después hice abdominales me propuse 300 pero solo pude hacer 250, prosegui a intentar golpear otro costal, y al 3 golpe este se rompió.

Muy bien hecho niña aunque creo que deberás pagar los costales que ya están rotos. - Mencionó una chica al  fondo cuya voz desconocía.

Gire y la vi parada en la puerta observandome detenidamente, tiene el cabello rojo largo, un cuerpo demasiado marcado, su atuendo son unos leggins negros y un top blanco, dejando al descubierto su marcado abdomen.

Los pagaré, solo debo cumplir al menos 13 años para poder trabajar en algo.

Jajaja!  No debes trabajar forzosamente en algo de la ciudad, ¿no te gustaría algo más privado?

¿Privado? ¿Como que? -Pregunte sin demasiada importancia.

Ayudandome en trabajos, te pagarían 10000 por cada misión que completes...

Que? Tanto? - (pensando) buen punto necesito dinero, con la venganza no podré alimentarme...
De acuerdo, pero dime que clase de Misiones son....

-Se trata de matar - Dijo aquella chica pelirroja con una sonrisa siniestra.

De acuerdo, me parece bien,  ¿cuando empiezo?

Primero debemos entrenar, tienes pasión, ese instinto de matar, pero aún te falta rapidez... Yo te entrenare.

Esta bien, pero a todo esto ¿como te llamas?

*********

Hola!

Me gustaría saber si les está gustando la historia, 🙈 habrán mas sorpresas se los aseguró pero me gustaría su opinión.  🙈🙊

¿Can You Feel Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora