Día 2: Actitud-parte 3.

736 39 13
                                    

-Yellow-pausa dramática-eso es...LA MEJOR IDEA VOY A IR A DECIRLE A LOS CHICOS.
-Que no Red-san espera-antes de que Yellow pudiera detener a Red el ya se había ido a la otra habitación a la velocidad de Ninjask y cuando Yellow llego Red ya había entusiasmado a todos para ir.

-Ah Yellow-sempai y la soda-Yellow solo lo fulmino con la mirada para después salir con todos sus amigos camino al cine.

Ellos llegaron al cine y vieron la película pero hubo algo que desconcertó mucho a Red al final, cuando termino la película solo el y Yellow salieron no había ni rastro de las chicas ni de sus amigos.

-Oye Yellow ¿que paso con los demás?
-Seguramente siguen adentro pe...-antes de que Yellow pudiera terminar de hablar se tropieza y para no caer se sujeta fuertemente del brazo de red haciendo que este se sonrojara tanto como el color de sus ojos carmesí-Y..yo de verdad lo lamento Red-Yellow decía esto bastante nerviosa por su cercanía al campeón pero cuando levanto la mirada para verlo se dio cuanta de algo-Red estas bien?Estas muy rojo no tendrás fiebre-al decir esto la pequeña rubia levanto su mano para ponerla en la frente del campeón pero este la detuvo tomándole la mano.
-Yellow no me pasa nada de verdad estoy bien- el pelinegro al decir esto hizo una risa nerviosa para tratar de pasar mas "natural"
-Red aprovechando este momento yo... quería decirte algo muy importante.
-Que es lo que pasa Yellow, tu sabes que si algo pasa puedes contar conmigo.
-Red veras.... lo que pasa es algo difícil de contar.....y no se como lo tomaras....pero yo quería decirte que-al decir esa entrecortada frase la chica tomo aire y confianza para seguir mientras un sonrojo se asomaba por sus mejillas- Lo que pasa Red es que tu de verdad me g-Ella no pudo seguir la frase ya que alguien externo a aquella conversación la interrumpió de golpe.
-Red no puedo creer que seas tu cuanto tiempo-al decir esto le dio un cariñoso abrazo al campeón.
-Oh Misty realmente no te había visto ¿como has estado?
-Muy bien gracias por preguntar oye y-la peli naranja fue interrumpida por una pequeña tos de alguien atrás suyo-Oh Yellow hola lo lamento creo que no te vi pequeña.
-Si como no-susurro Yellow ante el comentario de la rubia.
-Oh cierto Yellow que era lo que querías decirme.
-Que a pues.... realmente no importa Red-dijo bastante nerviosa.
-Ah? De verdad es que parecía muy importante Yellow.
-No si realmente no importa Red- a la chica se le hacia demasiado incomodo la presencia de Misty y no podía declarar sus sentimientos frente a su rival ya que de seguro intervendría porque a ella igual le gustaba Red y este era demasiado bueno como para tomar una decisión entre sus amigas si sabia que si o si una saldría lastimada, su perfecto plan se había echado a perder como ya muchos anteriores.
-A bueno si tu lo dices.
-Oigan que tal si vamos a tomar algo yo invito.
-Wow gracias Misty vienes Yellow.
-Claro-sonríe.
Pero cuando Red se da vuelta tanto Yellow como Misty se miran amenazante mente.
-Van a venir?
-Claro Red-dijeron al unisono ambas chicas antes de ir junto a Red.

Nota de la autora:

Y bueno así termina el capitulo perdón si es un poco corto pero no tengo mucho tiempo para escribir bueno espero que les guste.

Una Semana, Y Muchos CambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora