Día 3: Celos-parte 1

719 34 11
                                    

Al día siguiente casa de Blue:
-Ahh no puedo creer que el plan haya salido tan mal.
-Tranquila Blue, yo soy la que tiene la culpa- decía Yellow deprimida.
-Yellow-sempai no sea tan dura con usted, hizo un gran trabajo-Decía Sapphire tratando de animar a Yellow.
-Yo no creo que haya salido tan mal, osea igual Yellow pudo hablar con Red a solas un rato.
-¿Enserio Crys?-Blue levanto una ceja y siguió hablando- Primero Red debía ir a solas con Yellow y después de eso nos costo lograr que los chicos los dejaran solos para que después aparezca Misty y lo arruine todo-Blue suspiro para luego volver a su tono animado-Pero estoy segura que el siguiente plan dará resultado.
-¿Siguiente plan?-preguntaron las tres chicas.
-Si Hohoho no creerían que solo había un plan-decía mientras reía como solo ella sabia hacerlo- y este plan si que no puede fallar, ¿ustedes saben que es lo que más odian los chicos?
-Ah? Ensuciarse?
-que les den ordenes?
-Quizás eso sea lo que odien mas Gold y Ruby pero lo que mas odian los chicos son perder y sentirse presionados en una competencia.
-¿Y eso en que nos ayudaría Blue-san?
-Pues que si tu sales con otro chico Red sentirá que tendrá competencia y para deshacerse de esta seguramente se sentirá obligado a declararse.
-¡¿Que yo salir con otro chico?!-Yellow al decir eso no pudo evitar sonrojarse.
-¿Estas segura de que funcionara Blue?
-Claro que estoy segura, este plan no puede fallar a Red le encanta las competencias,si no puede resistirse a ningún reto menos a una competencia y obviamente Red siempre las gana si se lo propone y ademas me encantaría ver la reacción de un Red celoso Hohoho-mientras reía Blue sacaba una cámara de su bolso.
-¿Pero de donde sacara a un chico sempai?
-Buena pregunta Sapph pero tranquila el ya ha sido elegido en realidad ya debe venir camino para acá.
-¿Y quien es Blue-san?
-Bueno debo decir que fue muy fácil convencerlo, ya que te estima mucho Yellow ademas que te debía un gran favor que hoy va a pagar, ademas de que es bastante guapo y a Red no le cae muy bien que digamos, es simplemente perfecto para este trabajo.

De repente afuera se escucho afuera que un pokemon aterrizaba, unos pasos y luego sonó el timbre.

-Ho ho ho hay debe venir-Blue se acerco a la puerta y la abrió y una silueta negra se asomo por la puerta de Blue mientras guardaba su pokemon volador en su pokeball-de verdad te agradezco mucho por venir a ayudarnos.
-No es nada a Yellow se lo debía- Blue hizo pasar a la misteriosa silueta, esta entro haciendo que en la cara de Yellow solo reinara el asombro.

Nota de la autora:
Hola lectores de verdad lamento mucho no poder publicar capítulos más seguido pero bueno aquí esta el capitulo espero que les haya gustado y también el personaje misterioso, espero que les guste hasta el próximo capitulo.

Una Semana, Y Muchos CambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora