Era un hermoso día los pidgey cantaban su linda melodía, el sol brillaba fuerte marcando el primer día del verano todo estaba realmente tranquilo podría decirse que todo era realmente perfecto ese día.
-Aaahh ya estoy aburrida.
Bueno excepto por un grupo de 4 chicas situadas en la región de Kanto exactamente en el bosque Viridian en la cabaña de una de ellas.
-Eh? Yellow-senpai ¿por que dice eso?-le preguntaba una chica de colmillos que al parecer se había perdido en la historia de su amiga.
-Sapphire ¿Acaso no escuchaste nada linda?-Decía la chica castaña que parecía la mayor del grupo.
-Bueno Blue-senpai es que me perdí en la parte en la que Yellow-senpai estaba quejándose de lo despistado que era Red-senpai.
-Okay entonces Yellow-senpai puede empezar de nuevo por favor-Decía una chica de dos coletas peliazules.
-Claro Crystal-san lo que pasa es que he estado tratando de que Red-san se de cuenta de mis sentimientos por el pero nunca se da cuenta y cuando quiero decírselo el siempre lo malinterpreta y me dice que el igual me quiere....-Yellow baja la cabeza- pero como mejor amiga.
-Entonces ¿Por que no le dices que tu lo quieres mas que un mejor amigo?
-Blue-san ya he tratado y entonces me dice que el igual me quiere como una super amiga o como una hermana-Yellow decía bastante deprimida.
-Tranquila Yellow-senpai no debe deprimirse tanto por eso.
-Tal vez Crystal-san tenga razón
-Claro que no Yellow, no se que se le paso por la cabeza a ese Red como para que te deje en la friendzone o peor en la brotherzone te juro que la próxima vez que lo vea yo y Blasty se las va a ver -blue saco su pokeball que pertenecía a blasty mientras una expresión sombría se asomaba por su rostro.
-Yo también la ayudare Blue-senpai después de todo todos los chicos son unos estúpidos en especial ese Princeso con su amnesia imaginaria-Al decir esto de los ojos de Sapphire brotaba ira pura al recordar esos momentos.
-Hohoho así se habla linda y tal vez aproveche de que Green pare de ignorarme y que dices Crystal tal vez puedas darle su lección a Gold.
-Bueno si Gold se lo merece por pervertido pero creo que nos estamos desviando del tema.
-Lo sentimos Yellow-senpai.
-Hohoho creo que nos dejamos llevar un poco.
-No importa-suspira-a veces pienso que Red no me ve como una verdadera chica.
-Hohohoho ¡¡eso es!!
-¿Que?-dijeron las tres chicas.
-Como no lo ven y Red sigue viendo a Yellow como un chico entonces tenemos que hacer que él lo note.
-Blue-senpai si tiene un plan yo la ayudare aunque no entendí nada de lo que dijo antes.
-Hohoho gracias Sapph, pero Yellow tu seras capaz de hacerlo porque no quiero que te eches para atrás a mitad del plan ¿ok?
-Si Red-san me notara si lo hago haré todo lo que Blue-san diga.
-Hohoho así se habla Yellow.
-Podríamos empezar el plan mañana ya que nos vamos a juntar por el verano.
-Perfecta idea Sapphire entonces mañana empezara nuestro plan y como tenemos 1 semana para celebrar el verano, tenemos 1 semana para hacer el plan, 7 días y este no contaría así que serian...
-6 días para que Red me tome en cuenta.
-Que genial esto sera un verdadero reto estoy tan emocionada por ayudar-Sapphire dio un gran salto de la emoción.
-No se porque pero me da la impresión de que esto saldrá mal-susurro Crystal.
-Muy bien quiero que todas se presenten en mi casa a las 7:55 de la mañana para empezar.
-Claro Blue-senpai yo llegare puntual ahí.
-yo igual por Red.
-¿Crystal?
-Yo igual iré pero no quiero que se metan en nada raro ni en nada peligroso.
-Yo no te prometo nada Hohoho.
Nota de la autora:
Este es mi primer Fanfic espero que les guste y no se si voy a poder actualizar muy seguido por falta de imaginación y tiempo por eso esta historia va a ser un poco corta y me gustaría saber su opinión en los comentarios quizás mas adelante.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana, Y Muchos Cambios
RomanceAcaso Yellow podrá lograr que Red de una vez por todas pare de verla como un compañero o como una hermana pequeña para por fin verla como una chica. Este es una pequeña lectura que narra esta historia.