Ciudad nueva, vida nueva, bueno más o menos. En realidad mi hermano y yo nos mudamos a una hora de donde vivíamos, por que nuestros padres quieren explorar el mundo como su segunda luna de miel, así que mi hermano y yo estamos viviendo por todo un año con mis tíos y sus hijos.
No son nuestros tíos de verdad pero nuestras familias siempre fueron muy unidas así que cuando mis padres quisieron hacer su segunda luna de miel no dudaron en llamarlos. El problema es que aunque estemos a una hora de nuestra casa nos tuvimos que cambiar de colegio, por lo tanto todos mis amigos quedaron a una hora de distancia y cuando empiecen las clases no vamos a estar juntos.
Cuando llegamos a lo de mis tíos nos estaban esperando con una torta de bienvenida. Sin pensarlo tire los bolsos sobre Mike, mi primo y corrí a buscar un cuchillo y un plato para poder empezar a comer. Escuchaba como mis padres reían, ellos habían venido a dejarnos y luego irían al aeropuerto. Mila se acerca por un costado con su pequeño plato para que le sirva.
< No no no, la señorita ya comió demasiado el día de hoy > comento su madre, Kiara
< Cariño deja que coma una porción > le dijo mi tío, Luke, en tono amable.
Y así comenzaron su rutina de hablar sobre los Pro y los contra de dejarla comer, así es como ellos "discutían".
Mike se acerco por detrás y me abrazo
< Yo me merezco la porción mas grande después de que me partieras el pie con tus valijas >< Si, seguí soñando > le dije mientras reíamos.
Alex, mi hermano, se le acerco y lo golpeo
< Ya ya ya, que tanto abrazas a mi hermanita? soltala >< Bueno, ya la solté > dijo mientras le devolvía el golpe
< Ya! Dejen eso > les dijo mama < No se peleen ahora que tienen que aguantar juntos todo el año >
< No tía, no te preocupes, si no vez que tanto nos queremos? > dijo Mike mientras abrazaba del cuello a Alex y comenzaba a apretarlo mas hasta que volvieron a empezar la pelea.
Estuvimos toda la tarde charlando entre todos hasta el final de la cena y luego de una larga y emotiva despedida mis padres se fueron.
HOLA TODO EL MUNDOOO!! (HOLA DOCTOR NICK)
Bueno, esta es la primer historia que escribo y que publico (por fin me animo) así que espero que les guste y prometo que se va a hacer mas interesante.
Tengo pensado en subir uno o dos capítulos por semana y no van a ser muy largos, así que acá tienen el primero.
besotototes
Mags :)
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños del Destino (Pausada)
Historia CortaMe despierto agitada y gritando. Mi hermano esta al lado mío tratando de calmarme pero yo sigo temblando. Creo que nunca superare esto, siempre tengo el mismo sueño, desde pequeña y no se por que pero se siente tan real. El fuego, el humo que no me...