Cap 3

4 0 0
                                    



El río seguía llevándome, podía ver a mi padre luchando por su vida como yo lo estaba haciendo. Llovía a cantaros y el río crecía rápidamente. Mis manos estaban lastimadas, por haber tratado de agarrarme de las ramas y las rocas. Podía ver la sangre. 
< AYUDAA!! ALGUIEN AYUDENOOOSSS!!! > 
Gritaba, cada vez mas desesperada y el agua comenzaba a entrar en mis pulmones y yo seguía luchando mientras veía como mi padre tampoco dejaba de resistir. Su mejilla cortada, al igual que su frente, le empapaban la cara de sangre, que se limpiaba con el agua que nos arrastraba. Sentía como la corriente se hacia mas fuerte y cada vez me costaba mas estar en la superficie, el agua seguía entrando a mis pulmones. Luchaba por agarrarme de algo. Mas agua entraba. Gritaba. Ya no veo a mi padre. Grito más fuerte. La desesperación me paraliza y me hundo.

Me despierto agitada con las sabanas cubriéndome la cara, pero la sensación de ahogarme sigue y trato de moverme pero no puedo, mi cuerpo no responde. Se que estoy despierta pero al parecer mi cuerpo no. Trato de relajar mis brazos y luego comienzo a moverlos hasta lograr destaparme la cara. Cuando lo logro mi cuerpo reacciona y ya puedo respirar. Me siento y trato de tranquilizarme respirando hondo. Algo similar ya me había pasado antes. El medicamento me puede ayudar a descansar la mente, pero no siempre. Y cuando no lo hace, esto es lo que pasa, aunque nunca me había sucedido con ningún otro sueño que no fuese el de la casa.

Realmente ya no quería volver a dormir y tampoco quería asustar a mi hermano con lo que paso por que se va a poner histérico y va a llamar a nuestros padres y les arruinara todo el viaje.

Me vestí y me puse mis zapatillas para correr, como es verano a las seis de la mañana ya era de día. Deje una nota en la mesa del recibidor por si se despertaban y no me encontraban y salí.

Tenia que acordarme bien por donde iba por que no conozco mucho esta ciudad y no quiero terminar perdiéndome.

A unas pocas cuadras llegue a un parque enorme lleno de árboles con un lago en el centro. Mientras corría pensaba en el sueño, porque quería recordarlo bien así si lo soñaba otra vez podría ver si algo cambiaba. 

Los sueños tienen variaciones pero la esencia de los mismos no cambian, y son esas variaciones lo que me importan, porque varían como si el destino las cambiase y no mi mente, como si la acción de alguno de nosotros en lo cotidiano afectase directamente en el resultado.
Mientras pensaba en esto algo me choco con fuerza y caí sentada en el piso.

< Mierda, perdón >

< VAMOS EIZAN! >

< ESPERA! Su nariz esta sangrando! >

El chico se arrodilla ante mí para poder ver bien mi cara y yo me toco la nariz. MIERDA! DUELE! Agh, no puede ser.

< Por el amor de Dios Eizan nos van a alcanzar! >  dijo el otro chico que se posicionaba a su lado y en tono serio y seco continuo:

< Carajo, es Ámbar >

Cuando levanto la vista veo que es Mike.



HOLA HOLAAA!!

Como andan?

Acá les dejo el tercer capitulo. voy a tratar de subir así, los sábados y los miércoles.

Besotototes

Mags :)

Los Sueños del Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora