< Entonces... Quien es la persona extra que tuve que salvar hoy? > pregunto la chica mirándome por el espejo retrovisor.
< Hola, soy Ámbar, la prima de Mike. >
< Yo soy Emma >
< Y yo Eizan > dijo el chico extendiéndome la mano y sonriéndome de la misma forma que lo había hecho antes. Ahora lo podía ver mejor, brazos firmes, ojos miel, una sonrisa blanca y el cabello casi tan oscuro como el mío. Bueno a decir verdad no parecen hermanos... Me lo quede mirando, pensando, hasta que caí en la cuenta de que Emma me estaba hablando.
< Perdón, que? >
< Te preguntaba el por que de tu narizota roja. >
Me miro en el espejo retrovisor y DIOS MIO!! Tengo la nariz como un payaso. Trato de tocarla pero duele así que mejor lo dejo.
< Auch. Me choque con Eizan. >
< Si, perdón por eso. Lo que paso fue que ella venia corriendo y yo... >
Eizan siguió contando la historia pero deje de escucharlo, me acorde de por que había salido y finalmente reflexione en que seria mejor que al llegar a casa se lo contase a mis tíos y luego a Alex.
El viaje fue corto y cuando me quise acordar ya estábamos en la entrada de la casa.
< Hey, se quedan? > pregunto Mike
< Si seguro > dijo Eizan
< Nah, yo no, me voy a juntar con los chicos. Te invitaría pero no creo que quieras, no con tu nariz así. > esto ultimo lo dijo dirigiéndose a mi en un tono amistoso y con una mueca de preocupación.
< No, dejalo. Perdí bastante sangre y mis piernas están muertas de tanto correr > le dije con una sonrisa.
La despedimos y ella se fue. Mike me tomo del brazo y comenzó a hablarme en tono serio.
< Amb... no le digas a nadie lo que paso hoy, ok? Saben que salí pero no tienen que saber lo demás. > me miraba fijamente.
Yo pasaba mi vista de Mike a Eizan y de vuelta a Mike.
< Okey > conteste seria.
Entramos a la casa y estaban todos desayunando, eran las diez de la mañana más o menos. Cuando entramos en la cocina donde estaban todos, sus caras de cansancio pasaron a preocupación al ver mi rostro. Alex salto de su silla y vino corriendo hacia mi, me tomo de la cara para examinarme.
Mientras hablaba su voz paso de preocupación a enojo creyendo que alguien me había golpeado.
< Por favor Ámbar! Que paso?! Estas bien!? Quien fue?! >
< Tranquilo, tranquilo, solo salí a correr a un parque y me dieron un pelotazo, no paso nada. >
< Y ellos dos? >
< Llame a Mike por que sabia que estaría despierto para que me fuese a buscar y vino con su amigo. >
Alex me soltó, satisfecho con lo que le conté.
< Toma cariño, ponete esto > mi tía me entrego un pañuelo con unos cuantos hielos.
Luego de haber desayunado le pedí a mis tíos si podía hablar a solas con ellos, ambos accedieron, pero vi como Mike y Eizan se miraban entre si. Se pararon rápido y Mike fue con su madre.
< Mamáááá, no creo que sea el momento de hablar, creoque debería descansar, la veo un poco mareada. > dijo con una preocupación exagerada.
< Para nada, si estoy de lo mas bien. > le dije con una sonrisa. Estos idiotas seguro piensan que voy a hablar sobre ellos, aunque quiero ver hasta donde llegan.
< Yo en realidad la veo un poco pálida, no crees Luke? > pregunto Eizan < A ver Ámbar, acércate la ventana así veo mejor. >
Yo lo miro y me acerco con paso firme para que vean que no estoy ni pálida ni mareada y me dejen de molestar pero cuando me acerco el maldito de Eizan me pone el pie, lo piso y trastabillo haciendo que me agarre entre sus brazos.
< Wow, tranquila, te tengo > dijo dándome su mejor sonrisa < Sip, esta mareada, será mejor que la ayude a ir arriba a descansar. >
< Nooo... Yo estoy bien, solo tropecé. >
< Amb ve tranquila corazón, hablaremos mas tarde. > me dijo Luke
Eizan, que no se porque seguía agarrándome, paso sus brazo por debajo de mis piernas, me levanto del piso y me llevo hacia las escaleras no sin antes mirar a Mike y asentir con su cabeza. Mike asintió en respuesta.
Cuando llegamos a un dormitorio él simplemente me dejo caer sobre la cama como si fuese una bolsa de papa y se apuro a cerrar la puerta.
< Hey, que te pasa?! >
< Que me pasa? A vos que te pasa?! Ya ibas a ir a contar lo que hicimos! >
< Dije que no lo haría y no pensé en hacerlo, quería hablar de algo con mis tíos, pero también quería ver hasta donde llegaban ustedes para alejarme de ellos, ya sabes, por diversión. >
< No te creo ni un poco. >
< Bueno, no me importa. > y me pare para irme. Eizan se acerco rápido y cuando estaba por abrir la puerta me tomo de la muñeca y me dio la vuelta quedando frente a frente, se acerco mas hasta dejarme con la espalda pegada a la puerta y vi como su mirada se dirigió por dos segundos a mis labios, frunció el ceño y sacudió su cabeza para luego continuar
< A mi si me importa. Confiamos en vos. Y no se como será donde vivías pero por acá la confianza es lo mas importante que se le da a una persona. >
Yo lo miro y resoplo < Por favor, no me vengas con eso. > Cada vez subiendo mas la voz pero sin gritar, con mi cabeza inclinada un poco para atrás para mirarlo a los ojos continúe < Si hubieran confiado en mi no habrían hecho todo ese numerito de ahí abajo y ahora no me tendrías encerrada en esta habitación. o no? >
Parecía como si tuviese intención de contestarme pero no dijo nada, por lo tanto me gire y me dirigí a mi habitación, para recostarme, esperando que me detuviese, pero no lo hizo. Una vez en mi habitación escuche como bajaba las escaleras.
Me despierto cuando siento que alguien me mueve del hombro, era mi tío.
< Vas a comer? >
< Si, Que hora es? >
< Ya son las nueve de la noche >
Wow si que dormí, se nota que estaba cansada.
Antes de irme a dormir Alex apareció nuevamente con las pastillas pero se las rechace diciendo que mañana le explicaba. Me miro con desconfianza pero no insistió y lo dejo estar, tal vez esperando lo mismo que yo, que esta noche sea mas tranquila que la anterior.
HOLA HOLAAA!!
Espero que anden bien y no como yo super resfriada :(
Nuevo capitulo recien salido del horno, espero que les guste :D
Un besototote
Mags :)
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños del Destino (Pausada)
Proză scurtăMe despierto agitada y gritando. Mi hermano esta al lado mío tratando de calmarme pero yo sigo temblando. Creo que nunca superare esto, siempre tengo el mismo sueño, desde pequeña y no se por que pero se siente tan real. El fuego, el humo que no me...