[TRES] +18

24.3K 1.5K 382
                                    


《LENGUAJE EXPLÍCITO (+18)》









~LATIDOS~

Las grandes manos recorren con gula el desnudo cuerpo de Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las grandes manos recorren con gula el desnudo cuerpo de Peter. Peter jadea gozando de las expertas manos del mayor sobre su febril cuerpo.

- Ngh! Ah~

- Peter... MI Peter.- suspira con ansias.

Sus labios bajan repartiendo pequeños besos y mordiscos en las tetillas del menor. Peter aprieta con sus manos las sábanas en un vano intento de controlar las sensaciones. Siente las olas placenteras chocar cada fibra de su sensible cuerpo, dejándolo en las nubes. La húmeda lengua de Wade deja un camino de saliva hasta el abdomen, donde se entretuvo jugando, metiendo su lengua en el ombligo, satisfecho baja por la pelvis donde el miembro de su amante lo recibe húmedo y urgido.

- ... W.. Wade...- Peter jadea dolido cuando Wade detiene las caricias solo para observar maravillado su pene. Avergonzado. Excitado. Peter gruñe, chilla. Haciendo notar su flexibilidad, alza sus piernas ahorcando a Wade.

- ¡Deja de mirarlo así!-. Deadpool se ahoga y da pequeñas palmaditas en las piernas niveas, intentando en vano que Peter lo soltara.

- Es -uy d-ificil.-dice dificultoso. Peter gruñe fastidiado y libera a Wade, qué inhala aire exageradamente.

- Malo, Pete-pay, querer matar a tu amante antes de follárselo!.- Recrimina. Deadpool pone su mejor cara de dramatismo. Peter lo mira con total indiferencia.

- Vas a follarme o seguir con tu drama.-suelta sin vergüenza, el deseo de ser llenado por aquel hombre es más que su pudor.

Acomodándose nuevamente en la cama, Peter, estira sus brazos y abre sus piernas dándole una buena vista de su parte intima.

Wade lo devora con la mirada. Su plato principal listo para ser devorado. Se relame los labios y se posiciona entre las piernas de Peter, gustoso y hambriento, mientras Peter enrolla sus brazos en el cuello, atrayéndolo.

El menor roza los labios del mayor, saca la lengua y los delinea. Pool succiona la lengua de Peter comenzando un apasionado beso, donde ninguno da tregua a la lengua del otro. Un hilo de saliva baja por la comisura los labios de Peter. Dos dedos del mayor se incrustan en la intimidad sin previo aviso. Peter rompe el beso exclamando dolor.

- S-salvaje! ngh! Wade! ¡Ah! d-duele!

- Lo sé, pero pasará, lo sabes.-Murmura y besa con cariño la frente de Peter.

Mete otro dedo ahora siendo tres. Wade siente el ligero temblor de dolor en su amado. No mueve los dedos, los deja quietos por unos minutos mientras da besos en todo el pecho y cara de Peter. A los minutos Peter comienza a mover la cadera, esa es la señal.

L O V E R S [+18] MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora