🌻🌹🌺
LO V E R S•L O V E R S
🌻🌹🌼Tony le cuenta a Loki todo lo que ha pasado desde que lo secuestraron.
- Uh, entonces no es necesario decirte como obtuve al bebe. Lees la mente.
-Feto. Eso que llevas en el estómago tiene tres semanas.
-va para un mes... -susurra Loki. Desorientado y extrañado. Después mira con enojo a Stark.- No le digas feto a mi feto.-Regañando
Stark pone los ojos en blanco.
- Y sí, explícame. Mi cerebro está apagado. - señala su cien. - no leeré la mente. Quiero sorprenderme. Relajarme, pero sobretodo sorprenderme. Estoy harto de Steve. No deja de perseguirme y sonreírme como tonto. -Resopla.
Loki alzó una ceja.
-¿Odias a Rogers? ¿A tu Marido?. -sin poder creérselo.
-La misma pregunta me hizo Strange. -mirándose las uñas, indiferente.
-¡¿El Mago estuvo aquí?! - gritó exaltado mirando a todos lados listo por si el mago salía de sus famosos portales y lo mandará por un agujero negro. Ahora tenía por quién mirar y proteger. Su bebé.
Además que quería divertirse.
Strange no era un peligro constante en su vida.
-Sí. -Tony lo miró cansado. Aburrido. - Strange está en su casa leyendo algún librito o molestando a Dormammu.
-Molestando a Dormammu. -Coincidió Loki.
Loki le cuenta. Puede ser que cuando andaba de novio amigo con Dylan y unos días después se acostara con Thor, puede, quizás, talves, quién sabe, bueno abejita pinchó flor más de la cuenta.
En fin, el era un jotun -bueno mitad Æsir por su madre, y se supone, millones atrás, que estos quedaban embarazados.
- Son unos casos especiales.
- Yo lo llamo 'creación divina'. - Loki sonrió arrogante.- Todo Jotun al nacer es niño. Pero al crecer ella la creación su desarrollo es débil y enfermizo por sus células modificando el cuerpo para llevar el proceso "Divino". Las hormonas estrógenos toman fuerzas cambiando la forma interna y externa del Jotun dándole órganos para llevar un feto. Y ahí es cuando diferencia de un verdadero jotun macho a una jotun hembra. Además, está el cambio físico; pelo largo, rasgos delicados, curvas... Muy diferente a un Hombre.
- Si, si, si. Eres delicado y Thor brusco. - movió su mano dándole cero importancia.- ¿No pierdes tus gemelos en ese proceso?. -Pregunta Tony.
Loki solo entre cerró los ojos. -No. Básicamente mi cuerpo se adapta para lo que nació, procrear, concebir una vida dentro de mí. Tengo órganos masculinos, no femeninos. Un útero y rasgos femeninos físicos. Eso es lo que dice el libro. ¿Quieres comprobar mi pene? -En son de burla.
La cara de Tony se contrajo.
-¡Agh! ¡No, que asco! -Loki se rió a carcajadas. - Porque naciste con pene y cuando creciste se formaron los ¿ovarios?
- Útero. Sí. Bueno, tu entiendes.
-Pero no perdiste tu pene. -Pregunta con ahínco
-No. -rodó los ojos. Esta harto del tema.
ESTÁS LEYENDO
L O V E R S [+18] MPREG
RandomTERMINADA Historia que gira entorno a tres parejas; SpideyPool, Stony, Thorki. →Peter y Wade se conocen desde hace tiempo. En ellos hay un pasado, donde Wade solo quizo a Peter como una aventura. →Tony descubre el secreto de Steve y Bucky. Hydra...