Borracheras olvidadizas

1.9K 129 12
                                    


ARMIN. 

Sali a uno de los clubes nuevos al que sabia que seguramente saldría Alexy por las dudas que de que me encontrara y no estuviera en condiciones de manejar a casa con lo que tenia pensado tomar esa noche. 

La primera hora la paso bien hasta que vio entrar a Castiel, el origen de toda su ruina, el culpable de que haya cometido aquella estupidez con Su. Se volvió a la barra y siguió tomando no merecía la pena ir a buscar pelea, se supone que ahora quería ir por buen camino por ella. La llegada de aquel idiota lo hizo tomar mas apurado, embroncado por lo que ya a los 40 minutos no era ni cociente de lo que hacia. No quería pensar la resaca que tendría al día siguiente. 


Muchas horas mas tarde.... 


Aggh demonios como le dolía la cabeza y la luz que entraba por la ventana no ayudaba mucho, lo mejor seria seguir durmiendo...

____: mmm ashtenten. 

Eh? seguido de ese ruido noto que su peluche de pikachu se movía, respiraba, era mas flaco. Abrió los ojos esperando que la borrachera no lo hubiera hecho cometer alguna estupidez.

Abrió los ojos pero su imaginación no le llego ni a los pies a lo que se imaginaba. 

En sus brazos estaba una chica durmiendo plácidamente con la cabeza en su pecho abrazándolo mientras que el a la ves la tenia rodeada con los brazos mas que como solía abrazar a su peluche. La miro nuevamente y le pareció verle algo familiar, era muy linda. 

Recordó la foto de Wattsap de Sucrette... pero... no podía ser ella... o si... con una mano acaricio suavemente su mejilla haciendo que ella se apretara mas a su pecho. 

Esperen! ESTABAN DURMIENDO JUNTOS! osea que .... MIERDA! no podía haber cometido semejante estupidez no? 

Levanto la sabanas con miedo a mirar y noto que aun llevaba puesta la ropa con la que había salido  espeto las zapatillas mientras que ella tenia un camisa y un pantalón corto-suspiro- por lo menos parecía que no le había echo nada.

Busco cuidadosamente en su bolsillo cosa de no despertarla para volver a ver aquella foto, no podía ser que su borrachera hubiera sido tan grande como para confundirla no?

Miro la foto y luego a la joven durmiendo en su pecho, sin duda era ella. Sucrette. Había esperado tanto para verla y ahora la tenia en sus brazos, no recordó lo que había echo la noche anterior pero al menos ahora pensaba disfrutar el momento antes de recibir las consecuencias. 

Le gustaría recordar aquel momento juntos, volvió a tomar su celular poniendo la cámara y sacando una foto de ella durmiendo en su pecho, quizás seria mejor una en donde se vieran los dos no?. Acerco su cabeza a la de ella volviendo a tomar una foto. Quizás se había movido demasiado tratando de tomar las fotos pero ella comenzó a moverse lo que lo hizo quedarse quieto mientras ella se seguía moviendo hasta que se quedo quieta, pero demasiado cerca de su rostro para seguir durmiendo. 

 Apoyándose en un hombro comenzó a acariciar su mejilla con delicadeza. Se veía tan linda, había cambiado pero seguía siendo igual de linda o tal ves mas. Tenia las mejillas un poco sonrojados mientras sus labios estaban ligeramente abiertos. Eran aun mas rosados que su sonrojo y mas carnosos de lo que lo recordaba. No podía ser tan linda. Fue hacercandose lentamente sintiendo su aliento rosar sus labios. 

Su: m-muc-cho. 

 El Giro su cabeza hacia otro lado sonrojándose por lo que había estado por hacer. Casi metía la pata. Que hubiera pasado si la besaba y ella despertaba? ya demasiados problemas tenia como para empeorarlo. Lo mejor seria volver a dormir y que ella fuera la que reaccionara.

Armin: ya no me dejes. 

La envolvió mejor en sus brazos dándole ahora un beso en la frente para volver a dormir sintiendo su confortante calor que hacia calmar su corazón haciendo que nuevamente se durmiera.  

Esperaba que siguiera siendo igual de calmadas por las mañanas como antes cuando se quedaba a dormir en su casa por pasar horas jugando vídeo juegos. 


Vuelve a mi vida. (Castiel x Sucrett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora