Soy un IDIOTA!

2.2K 129 23
                                    


SUCRETTE.

Fui a dejar el minino a la dirección y resulto ser que le pertenecía a Alexy. 

Me quede un rato con el en lo que llegaba Castiel a buscarme, aunque me alegraba mucho verlo no podía dejar de estar nerviosa ya que no quería encontrarme con su gemelo. Las cosas no habían quedado para nada bien entre nosotros y no estaba segura como reaccionar cuando lo viera, esperaba que su encuentro fuera un poco mas normal de lo que lo fue con Castiel. 

Ya no estaba enojada con el peli negro, pero sus acciones y palabras aun le dolían, después de todo el fue la gota que colmo el baso para hacerla marchar. Ademas porque nunca pensó que el creería los rumores sobre ella, se había convertido en unos de sus mejores amigos, pasaban tardes enteras juntos, el cariño que le tenia había sido también la causa de que le doliera tanto.

En cuando llego Castiel se despidió del peli Azul que como los demás tampoco la había conocido. Antes de irse acordaron en salir esa noche, al parecer era otra de las cosas que su amigo le gustaba hacer ademas de ir de compras, aunque antes cuando vivía ahí nunca lo había hecho por ser menor de edad y media asustadiza por si le podía llegar a pasar algo entre los borrachos , pero cuando se fue empezó a salir y ese miedo le desapareció, aunque nunca había salido a un bar cualquiera por su popularidad. 

Salio de la casa con la dirección del club en mano y se subió en el auto mirando como Castiel miraba a Alexy. 

Cas: así que el gato era del rarito? 

Su: oye! No le digas así. Y si si era de el.

Cas: y el otro rarito... Armin? también estaba ahí? 

Su:...No-suspiro (menos mal)- vas a llevarme a casa o nos vamos a quedar aquí parados?

Cas: ya voy "hermanita"-le guiño el ojo.

Su: ya quisieras tener la misma sangre que corre por mis venas. 

Cas: naa gracias no quiero ser enano, mejor me adoptas como hermano y me llevas a vivir con tigo. 

Su: en tus sueños pelirrojo. Demasiado con haber pasado tantas horas juntos. 

Siguieron bromeando un rato mas hasta que el se bajo en su casa y ella fue hasta la suya. Debería salir de compras tal ves, no sabia que se iba a poner esa noche. 

ARMIN.

Volví a casa y encontré a mi hermano muy contento informándome que esa noche saldría el así que supuse que podría invitar a alguna "amiga" a quedarse. En el ultimo año había "salido" (por no decir encamarse) con varias chicas, pero ninguna era como el quería por eso es que solo las utilizaba, porque ninguna era como ella. Ninguna lograba sacársela del corazón. 

Alexy: porque no preparas la cena? me voy a bañar. 

Armin: nop. Estoy jugando el juego que me fui a comprar. 

Alexy: no seas así. Siempre hago de cenar hoy y debo arreglarme para salir. Es solo por hoy. 

Armin: y yo que gano?

Alexy: una foto de Su como cosplay de ese jueguito que tanto jugaban juntos? 

Armin:....

Alexi: y? Es oferta limitada. 

Armin: ya la eh visto siempre nos sacábamos fotos haciendo cosplay. 

Alexy: pero la foto de la que estoy hablando es reciente. No de las antiguas, así que podrías ver como esta ahora, yo casi no la reconocí si no fuera porque es su numero y su pelo y ojos son iguales. 

Armin: numero?.... ME DIJISTE QUE NO TENIAS SU NUMERO! -estaba muy enojado, muchas veces quiso hablar con ella. Pero su hermano le decía que no tenia su numero, que no sabia nada de ella y la única que tenia información era Rosa y se negaba a pasarla a los demás. 

Alexy: pues...hoy lo conseguí y en su foto de wathsap esta con esa foto. Si es que no la saco ya. 

Armin: PUES ENTONCES PÁSAMELO! 

Alexy: aras de comer? . Ademas si la llamas ahora no habría caso, la veras en la boda de Rosa.. Ah cierto! tu  no quieres ir, lastima no? no podrás ver a Su y disculparte. 

Armin: Tch- mierda el tenia razón, pero necesitaba saber de ella con desesperación, hacia años que lo necesitaba, una parte de el quedo en la oscuridad cuando ella se fue.- bien are de comer, pero me darás su numero en ves de la foto, yo puedo verla desde mi propio celular. 

Alexy: .... bien, pero si le llegas a escribir y ella pregunta tu me robaste su numero. 

Armin: si si lo que digas. Ahora su numero! -dejo la consola a un lado buscando su teléfono, por primera ves en la vida no le importaban sus juegos, solo necesitaba verla. 

Alexy le paso su numero metiéndose a bañar, diciéndole que cuando saliera lo esperaba ver en la cosina preparando la cena o aria todo lo posible por no dejarlo solo en la boda de Rosa con Sucrette. 

En cuando el se metió en la ducha y escucho el agua caer tomo asiento en el sillón entrando en el whatsapp con su numero agendado... ahí estaba. (MULTIMEDIA)

Trago con dificultar....MIERDA! ...estaba, estaba ....ESTABA JODIDADAMENTE HERMOSA! SEXI! ESPECTACULAR! PRECIOSA! LINDA! .... se le ocurrían miles de alagos para describirla. Como había podido ser tan estúpido!? 

La vida le dio una oportunidad después que el tarado de Castiel le rompiera el corazón para que el pudiera consolarla y ganarse su amor...PERO NO! el muy idiota había tenido que creer los rumores y tirar por el piso el lazo que habían forjado el tiempo que habían pasado juntos. Se odiaba! IDIOTA! IDIOTA! SOY UNA MIERDAAAAAAAA!!!!! 

Quería escribirle, pero que le diría? ella seguro ni le respondería. Alexy tenia razón, le convenía esperar a la boda, así ella no podría huir y al menos por cortesía le dirigiría un hola. -sonrió- extrañaba tanto su vos, su sonrisa, sus charlas, su olor, su pelo... su todo. 

Las demás chicas no eran como ella, eran unas zorras que iban de macho en macho. 

Necesiba desahogarse se sentía una mierda. 

Le dedico una mirada mas a la foto descargándola para poder mirarla a placer cuando quisiera y fue a preparar algo rápido para que su hermano comiera. Esa noche necesitaba tomar para aliviar su corazón lastimado de la culpa y soledad. 

Vuelve a mi vida. (Castiel x Sucrett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora