Confecion?

326 28 6
                                    

Sucrette. 

No podía dejar de pensar en lo que le había dicho Rosa. Ella siempre creyó en el amor, pero sabia que aunque las dos personas pudieran amarse mucho también podían cometer errores, errores que le dolieron mucho y por años, tenia miedo de arriesgarse por el y dar ese salto que les faltaba para ser felices, pero sino lo hacia tenia miedo que las cosas nunca llegaran mas aya de lo que estaban ahora, o quizás menos, que pasaría cuando llegara el momento de decir adiós y se tuviera que marchar? sabia que Castiel era un cabeza dura y siempre le costaba ir de frente en cuanto a cosas del amor se tratara. Pero acaso no le había demostrado ya que estaba interesado en ella? Después de todos esos besos, caricias, miradas y palabras dulces o posesivas que le dedico no podía decir que el no hubiera dado el primer paso hace tiempo, incluso lo hacia todos los días, sabia que siempre que terminaba de besarla la mirada esperando algo mas de ella. Algo que no había tenido el valor de darle, o mejor dicho de informarle que ya le había dado, su corazón, porque la verdad es que quizás nunca dejo de ser de el desde la primera ves que se lo entrego en la secundaria. 

Respiro profundamente. 

Era su momento de dar el paso siguiente, de entrar en aquella casa que compartían desde hacia poco tiempo juntos, besarlo hasta que ambos se saciaran y decirle que lo amaba. 

Estaba aterrada, muerta de miedo, pero aun así su corazón palpitaba de amelo por el y por lo que podía llegar a pasar, por verlo sonreír tras su declaración y decirle que el también la amaba. 

Tomando una gran bocanada de aire entro en la casa. Pero todo estaba a oscuras a excepciona de la luz de la habitación, así que sin dejar que el temor se apoderara de ella y se arrepintiera de lo que estaba a punto de hacer avanzo a pasos decididos hacia allí. 

Quizás el había armado una escena romántica para declararcele, sonrió con esa idea y su corazón palpito de emoción, así que sin esperar mas  empujo la puerta que estaba media cerrada. 

Pero su sonrisa se desvaneció nada mas entrar, allí no había ninguna escena romántica, y por su cara parecía que se iba a convertir en una escena de terror, 

Estaba recostado en la cama con muchas colillas de humo tiradas al rededor de la cama mientras gran cantidad de humo se encontraba en toda la habitación. Sostenía una computadora portátil sobre su regazo y no apartaba la mirada de allí, parecía que ni siquiera se había dado cuenta de su parecencia. 

Su: Esta todo bi...

No pudo terminar su mirada la taladro. 

Su: q-que sucede? 

Cas: que sucede dices? - hasta su tono de vos había cambiado a uno mas escalofriante-  nada en particular, solo miro tu largo camino a la fama, al parecer hubo MUCHOS interesados en apoyarte en tu carrera en acenso... claro, siempre y cuando los recompensaras bien. 

Aquel tono, no le gusto nada, y menos aun lo que su mirada parecía querer sugerir con aquellas palabras. 

Su: A que es lo que te refieres? 

Lo vio levantarse de la cama muy cerio acercandoce hacia ella con pasos decididos, mientras sostenía la computado con una de sus manos

Cas: ME REFIERO A TODOS LOS INVECILES CON LOS QUE TE REVOLCASTE PARA LLEGAR A SER FAMOSA! 

Su mano se levanto con toda la intención de estamparse contra su cara pero el la detuvo. 

COMO SE ATREVÍA A DECIR ESO DE ELLA!? 

Su: Eres un maldito IDIOTA! yo nunca...

Cas: TU NUNCA?! TU NUNCA QUE!?- levanto la computadora dejándola en frente de ella, donde se podía ver fotos de ella al lado de diferentes personas todas pertenecientes al espectáculo o la música y con un gran titular que decía "Las grandes "amistades" de Sucrette para llegar a la fama" aquel titulo era obvio lo que quería decir, pero, NO ERA CIERTO! ella había llegado a ser famosa con trabajo duro y su propio talento. - AHORA ANDA DIME QUE TU NUNCA HICISTE NADA DE ESO! NO ERES MAS QUE UNA ZORRA ! 

Ahí estaban de nuevo, nuevamente la volvía a insultar con palabras hirientes, y la escena del secundario volvió a ella reflejándose y fundacional con la actual haciendo que sus ojos se llenaran de lagrimas, esa era la persona que amaba? una persona que la lastimaba una y otra ves cuando pensaba dar todo por el? 

Su: como puede llegar siquiera a pensar que aria algo así? Pense que me conocías, pense que me querías- intentaba safar su mano pero ya con su vista nublada y su corazón roto no tenia fuerza- y pensar que estaba por decirte que te amaba. Tu no mereces mi amor, no mereces el amor de nadie. 

Cas:... que crees que con palabras vacías y esas lagrimas falsas me convencerás de que todo lo que leí no es cierto? por favor, que tan estúpido crees que soy? 

Su: eres un idiota! YA SUÉLTAME, ME LARGO DE AQUÍ. 

Cas: no te preocupes, te dejare ir, no me agradan las zorras... pero antes te pagare el precio que se debe pagar por llegar a la sima ya que tu nos harás debutar corazón. 

Sin previo aviso dejo caer la computadora al suelo atrayendo la con la mano de la cual la tenia aferrada pegándola a el y con la misma brusquedad que había hecho chocar sus cuerpos chocaron sus bocas. 

La devoraba con ferocidad quitandole el aire mientras ella luchaba por liberarse de el y de su amor que le decía disfrutara de aquella sensación, de aquel beso tan ardiente, pero no podía, hacerlo era perderse a ella misma y odiarse de por vida, no importaba cuanto lo amara, lo odiaba por todo lo que le había hecho, por todo lo que aun le hacia. Intento empujarlo con la mano que aun tenia libre pero el se la sujeto uniéndola a la otra ya aprisionada, intento patearlo morderlo pero todo lo que sentía es como el bulto de sus pantalones crecía mientras el recorría su cuerpo con su mano libre, llevándola hasta su trasero estrujándolo y atrayendola hacia el para que pudiera sentirlo aun mas. 

Lloraba, impotente x lo que estaba pasando, por su corazón nuevamente roto y por pensar en que el pudiera hacerle algo así. 

Sin que se diera cuenta el la había echado en la cama aplastandola con su cuerpo mientras aun la besaba ahora masajeando uno de sus pechos con una mano mientras la otra aun tenia pricionaera sus manos por sobre su cabeza.

Solo se escuchaban gemidos acompañados de sus sollozos cada ves que sus bocas se separaban para tomar aire. 

Aquello era una pesadilla, una de nunca acabar, y aunque no le desangraba de todo lo que le le hacia le dolía mucho su traición como para disfrutarlo. 

Ya no soportaba todo aquello.... así que se dejo estar, esperando que todo terminara rápido mientras aun lloraba. 

De repente lo sintió levantarce un poco mas, aunque aun permanecía sobre su cuerpo, noto que su mano ya no masajeaba su cuerpo y que sus ojos la miraban, miraban sus lagrimas que no dejaban de caer hasta que por fin cerro los ojos, soltó sus manos, salio de encima de ella y se tiro a un lado de la cama. 

Cas: vete. 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve a mi vida. (Castiel x Sucrett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora