Mudanza y futuros castigos

1.1K 61 27
                                    

Castiel: Como es posible que hayas traído tantas cosas? Pense que solo venias a la boda. Pero con todo esto practicamente podrias mudarte aqui

Su: Já!. El dia que me balla a mudar necesitare mas que un auto para toda mi ropa.

Cas: No es normal temer tanta ropa.

Su: Para un hombre quizas. Bueno este es el ultimo bolso. Ire a recepcion a pagar mi cuenta.

Cas: Claro total yo llevo todo.

Su: Prefieres pagar mi cuenta?

Cas: Ahora que lo dices no es tan malo llevar valijas. Mira tiene rueditas y hay acensor.

Su: Ya me parecia.

Sucrette se dirigio hacia recepcion mientras el pelirojo maniobra con su ultima carga hacia la salida. Cerro su estamcia y pago lo que devia mientras Cautha a su lado parecia ansocia por salir a tomar aire puro.

Miro por el vidrio al pelirojo que luchaba por meter su ultima maleta en el auto y sonrio. Se merecia un premio habia estado mas de dos horas ayudandola.

Echo una mirada hacia el bar del hotel. Por ahora una cerveza tendria que vastar.

Asi que se dirigio a comprar una.

Su:hola.

El muchacho que atendia Le sonrio coquetamente dedicandole una rara mirada. (multimedia)

....: Señorita en que puedo ayudarla?

Su: Una cerveza por favor.

...: Claro...se acaba de ospedar?

Su: En realidad acabo de terminar mi estancia aqui. Pase por um trago antes de irme.

...: Lastima. Entonces ya se vá de la ciudad?

Su: No aun, tengo cosas que hacer. En unas semanas me ire.

El chico Le tendio la vevida pero aunque Ella la tomo el no la solto.

....: Si me regalas tu numero yo te regalo el trago y quien sabe quizas algun otro un dia de estos.

...: El único regalo que vas a recivir va a ser mi puño en tu cara rubiesito.

Miro para atras donde Castiel estaba a pocos pasos de distancia de Ella mirando al otro hombre. En cuanto llego a su lado la rodeo por la cintura.

Cas: Que haces aun aqui cariño?

Su: - cariño? En cerio? Desde Cuando Castiel usaba esas palavras? - solo venia a buscarte una cerveza para darte las gracias.

Castiel saco un billete lo puso sobre el mostrador y Le arrebato la cerveza al tipo que miraba la esena para nada comodo.

Su: Oye se supone que devia dartela yo.

Cas: Estoy seguro que puedes pagarme con algo mejor que una cerveza.

Hacerco su cara a Ella y Le robo un pico.

Cas: Ahora vamonos antes que empiese a repartir regalos.

Ella divertida con toda la cituacion solo meneo la cabeza y se giro mientras el aun la sostenia de la cintura.

Su: Gracias por la cerveza.

...: Cuando quieras lin....

Se quedo callado al ver la mirada de Castiel.

Salieron y el aun la sostenia posesivamente.

Su: Debo ir a buscar mi auto.

Cas: ... Te acompaño. No te puedo dejar sola ni por unos pocos minutos que ya te andan persiguiendo perros.

Su: Jajaja solo fue una vez.

Cas: Que yo haya visto.

Su: Se como quitarme los hombres de enzima aunque no lo creas.

Cas: Oh si claro. Como con Armin o con Lysandro.- sarcasmo modo on.

Su: A ellos no trataba de sacarmelos de enzima.

Cas: .... A mi si.

Su: ...si.

Cas: Y aun asi aqui estamos como una feliz pareja. Se nota que sabes como apartar a los hombres.

Su: Oye. Eso no es justo. No es mi culpa que tu siempre te aparecieras.

Cas: Lo que yo entiendo es que no te puedo dejar sola.

Su: Lo dices como si todos quisieran saltarme ensima y no es asi.

Castiel.

No es asi?

Es que esta chica no veia a su alrededor? . Desde que havian echo mefia cuadra para llegar al estacionamiento del hotel no habia dejado de fulminar a cada tipo que pasaba por como la miraba.

Seguia siendo igual de ingenua que siempre.

Y por eso era su dever apartar aquellos tipos de Ella. Debian saber que no estava sola.

Recordo la llamada de esa mañana y volvio a sentir aquella oprecion en el pecho. No la estava cuidando para nadie mas. Si no solo para el.

No Le importava quien fuera ese tal Math ella seria solo suya en cuestion de unos dias.

Por fim llegaron al auto y ambos se subieron ya que ella lo iva a alcanzar hasta el de el.

En cuanto se bajo miro en el interior del auto a aquella peli rosa.

Cas: Has buelto a coquetear con otro hombre. Sabes que pronto tendras un castigo no?

Noto como un rosado comenzaba a cubirir la delicada piel de la peli rosa haciendola aun mas hermosa.

Oh si nena. Sonrojate. El no iva a dejar que mas haya de la actuacion lo confundiera con un amigo.

Cas: Sin contar los otros dos que aun no e cobrado de Lys y Armin.

Su: ...y- yo no...

Cas: Nos vemos en casa cariño.

Se subio a su auto y la siguio todo el camino hasta la casa detrás de ella como perro guardian.

Pd: Lo siento si errores lo e echo del telefono y no me los marca y soy pala para la ortografia gomen.

Vuelve a mi vida. (Castiel x Sucrett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora