Cap 2:Mi llegada

256 28 7
                                    

Narra ________:

Sentí que alguien me movía,me di cuenta que me había quedado dormida, cuando me desperté, era la aeromoza, me dijo que me abrochara mi cinturón, porque ya íbamos a aterrizar.

Cuando aterrizamos, baje del avión, fui por mis maletas, y divisaba por todos lados a mi tía, hasta que me encontré con un cartel con mi nombre, era mi tía con mi prima, camine hasta dónde estaban ellas.

_______:Hola tía Maribel te extrañe mucho -la abraze muy fuerte.

Maribel:Hay hija nosotras también te extrañamos mucho -me dijo y me volvió a abrazar.

_______:y tu querida prima Sandra como has estado -la abraze.

Sandra:Aquí estudiando, y yo también te extrañe.

Sandra era una de mis primas favoritas, era 2 años mayor, pero aún así nos llevábamos muy bien.

Maribel:bueno vámonos _______ para que descanses, debes de estar muy cansada por el viaje.

Sandra y yo nos separamos, agarre mis maletas, y seguimos a mi tía, subimos al auto que había afuera, y mi tía condujo, el camino no fue largo solo 15 minutos, llegamos a una casa era muy linda, bajamos del auto y entramos,la casa era muy espaciosa, mi tía me enseñó mi habitación, era muy linda, mi tía salio de la habitación y yo me heche a la cama, suspire y me quede dormida.

Narra James:

Hoy sentí mucha felicidad, fue extraño pero así me sentí.

Hoy Carlos nos invito a todos a cenar a su casa, porque dice que tiene una noticia muy importante que decirnos.

Toda la tarde estuve muy ocupado, cuando dieron las 5:00 pm, me fui a bañar, me cambie, cuando termine eran como las 6:30 pm, salí de mi casa y me subí a mi auto y conduje hasta la casa de Carlos.

Llegue, baje del auto, y toque la puerta, y me abrió Alexa

Alexa:Hola James pasa.

James:gracias Alexa.

Entre y todos estaban ahí,kendall estaba sentado en el sofá con su novia Desiree,Logan estaba parado conversando con Dustin.

Me acerque donde Logan y lo salude.

James:Hola Logan que tal.

Logan:Bien aquí feliz de la vida.

James:Que bueno. Y aun no tienes novia??- digo riéndome

Logan:No aun no, pero pronto la conseguiré- dijo fingiendo hacerse el ofendido -Y tu que tal vaz en el amor?? - Dijo burlón

James:Bueno se puede decir que aún no encuentro la indicada - le digo fulminandolo con la mirada

Logan:Pronto la encontrarás ya veras. Al igual que yo- dice convencido

Kendall se acercó con Desiree .

Kendall:y que tal, que creen que sea la noticia importante.

James:No se y ustedes.

Desiree:yo creo que es algo muy bueno.

Logan:yo igual, espero que sea algo bueno

Alexa nos llamó y nos sentamos a cenar.

Carlos se levantó e igual Alexa.

Carlos:chicos la noticia que tenemos es que...

Alexa:estoy embarazada.

Todos nos sorprendimos, aplaudimos y los felicitamos.

Pasamos platicando todo el resto de la cena, después todos nos despedimos y nos fuimos.

Llegué a mi casa, me cambie y me heche a dormir y tuve un sueño muy raro....

Por Casualidad (James Maslow Y Tu)#Wattys2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora