Cap 6:Lo siento.... Amigas??

203 25 10
                                    

Narra Rebe:

Hola soy Rebecca pero todos me dicen Rebe, soy nueva en esta ciudad, nunca había venido aquí, yo soy de Venezuela, pero vine aquí a estudiar y convertirme en una gran actriz y una escritora muy famosa.

Pero de lo que me va del día ha sido horrible, primero mis maletas se perdieron en el aeropuerto, no lo encuentran, después me pierdo en este lugar, ahora me encuentro caminando por un parque y en eso siento que alguien se choca conmigo y me derrama café encima, "ESTE DÍA NO PUEDE SER PEOR"

Rebe:Por que no te fijas - digo muy enojada y gritándole

Xxx:Lo siento en verdad yo no...- lo dice un poco apenada

Rebe:Lo siento, no debí gritarte, es que hoy no ha sido mi día - digo con un gran suspiro

Xxx:No, yo lo siento, es que estaba discutiendo con alguien, y no me di cuenta, yo me llamo _____.

Rebe:Mucho gusto, yo me llamo Rebecca pero puedes decirme Rebe.

______:Pues un gusto Rebe y en verdad siento lo que te hice.

Rebe:No importa, me ha pasado peores cosas.

_____:Que te paso???

Rebe:Un montón de cosas que ahora no se como contarte, pero ahora si tengo un problema serio y es que no tengo en donde quedarme.

Narra _____:

Saben Rebe me parece una buena chica, y veo que lo que me dijo es verdad así que...

_____:Te puedes quedarte en mi casa, bueno es la casa de mi tía pero no creo que haya problema.
Rebe:Enserio??? No quiero incomodar

_____:Si, a parte te lo debo por haberte derramado café encima
No lo crees??

Rebe:Ok acepto, muchas gracias..

Después de eso yo y Rebe nos vamos rumbo a mi casa algo me dice que vamos a ser muy grandes amigas...

..........,..................................................

Se que pensaron que iba a ser James, pero no, cuando ellos se encuentren, va a ser algo diferente.

Espero y les guste el cap, las quiero

Por Casualidad (James Maslow Y Tu)#Wattys2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora