Cap 42:Necesito ir solo

119 18 5
                                    

Narra James:

Después de la llamada de ________ que me sorprendió mucho en realidad,estoy en la casa con Alexandra, y sí, vivimos juntos, porque, a ella se le ocurrió esa idea y cuando dije que no, se puso a ser un escándalo y lo único que pude hacer es aceptar.

Por lo que me arrepiento, mi vida no es la misma de antes, ya no puedo salir con mis amigos porque Alexandra no me deja y de seguro dirán porque no la dejas??, porque simplemente no puedo tengo miedo dejarla y que ella se le ocurra hacer algo horrible, pues una vez cuando le dije que ya no quería estar con ella se puso histérica y se puso a gritar y decir muchas cosas, y dijo que si yo me atrevía a dejarla ella se iba a matar y que yo iba e tener toda la culpa, y pues no pude dejarla ahora solo puedo estar con ella y no salir con nadie mas porque si no piensa que estoy con otra y no se cuanta cosa más, ahora estoy nervioso porque no se como decirle que voy a salir mañana ella es en sí muy celosa y no se como reaccionará.

James:Ale quiero decirte algo - digo sentándome a su lado en el sofá

Ale:Dime que pasa - dice tranquila

James:Mañana voy a salir por trabajo

Ale:Claro está bien solo dime a que hora y yo te acompaño

James:No puedes venir conmigo, es algo que tengo que arreglar solo, porque paso algo y tengo que ir solo yo para arreglarlo

Ale:Esta bien pero si me entero que es por otra cosa me vas a conocer

Yo solo asiento, me levanto y me voy a la habitación, espero y no pase nada malo porque si se llega a enterar no se como terminará esto.

Por Casualidad (James Maslow Y Tu)#Wattys2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora