Sigue narrando James:
Soñé con una chica, estaba yo y ella, no había nadie más, pero ella estaba lejos de mi, y me daba la espalda, tenía el cabello largo color negro, llevaba puesta un pantalón jean, un polo manga larga color negro y unas botas, yo corrí para ver quien era pero, justo cuando la hiba a alcanzar , suena la alarma.
Me quede muy intrigado con ese sueño,me fui a bañar pensando quien era aquella chica??
Narra ______:
Me levante y me di cuenta que ya había amanecido, me fui a bañar, salí de la ducha y me puse un pantalón jean, un polo manga larga color negro, y botas, me peine mi cabello, lo deje suelto, y baje abajo.
Vi a mi tía en la cocina, preparando el desayuno.
_______:Hola tía buenas días.
Maribel:buen día, puedes ir a llamar a Sandra, para que bajé a desayunar.
_______:claro tía.
Subí y fui al cuarto de mi prima, toque la puerta, y salió Sandra.
Sandra:Buenos días _______.
_______:buenos días Sandra, mi tía dice que bajemos a desayunar.
Sandra asintió y bajamos juntas, nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar, mi tía me preguntaba sobre mi vida en (tu país).
Maribel:y¿ tuviste novio alguna vez?
________:no, jamás, siempre estuvo primero mis estudios, cuando los acabe, puede ser.
Maribel:eso esta bien, pero también debes abrirte más al amor.
________:si tía lo intentaré.
No, claro que no lo intentaré, para después terminar con el corazón roto, llorando y comiendo helado hasta engordar.
Por supuesto que no.
Terminas de desayunar, mi tía lavo los trastos y yo y mi prima salimos a pasear, mañana recién empezarían mis clases, así que fuimos a un parque.
Estábamos conversando paradas, pero sentía que alguien me observaba, tal vez solo sea mi imaginación, después de un rato, nos fuimos.
Narra James:
Después de bañarme, me cambie y salí a caminar, estaba andando por un parque, hasta que veo que hay dos chicas paradas conversando, una estaba dándome la espalda y era igualita a la de mi sueño, me iba a acercar, pero después pensé que solo fue una coincidencia, y estaba alucinando, después de un rato ella se fue y yo igual.
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (James Maslow Y Tu)#Wattys2016
FanficEsta es mi historia, soy una chica la cual piensa cumplir con una promesa que le hizo a su madre y A mi misma, y nada ni nadie me lo va a impedir cumplirlo. ... Hasta que llegó el y cambio mis planes por completo... Soy ______y toda esta historia s...