Agradecimientos c: Final de la novela y Especial 250 capítulos

4.1K 214 74
                                    

Esta novela comenzó el 01 de agosto del 2015 y ha sido una de las más grandes aventuras que viví.

Recuerdo que al terminar de ver la 5ta temporada de TWD, sobre todo por la muerte de Beth, se me llenó la cabeza con miles de ideas y simplemente me senté en el computador y comencé a escribir ideas solo para mí. Tenía alrededor de 20 capítulos y debo confesar con miedo pero también con mucho entusiasmo que debía de publicarlo.

Escribo estas líneas porque me siento tan agradecida, no creí que esta novela me llevara a tantas cosas y me siento muy feliz, sobre todo porque las conocí, a todas y las llevaré en mi corazón. Sé que han llorado, reído, gritado, intentado matarme, pero sobre todo, sé que han amado esta novela. No creí que pudiera tener tanta aceptación y todo eso es gracias a ustedes.

Mi narración no fue perfecta, no sé si en realidad escribí una novela, un guión, un libro y sobre todo, a pesar de no tener un título, amaron esta creación y siempre estaré muy agradecida con todo eso.

Hoy es viernes y por fin tengo un tiempo para poder escribir este agradecimiento. Tengo algunas lágrimas en los ojos, en verdad, porque ha sido genial el compartir esta historia con ustedes y porque sé que se sumarán nuevas lectoras y disfrutaran la novela tanto como ustedes la disfrutaron.

Aún no creo que haya llegado a los 250 capis...!!! Recuerdo cada capítulo, cada idea loca que tenía, cada aventura que vivió Rayis... *lloraré U_U En verdad Rayis, como la bautizaron ustedes, fue increíble.

Sé que sufrieron con el final de la primera temporada y bueno a pesar del dolor, continuaron con la novela y sé que disfrutaron del final de la segunda temporada.

También sé que no me estoy conectando diario, pero subiré algunas cosas extras, como lo dije anteriormente. Quizá cada 2 o 3 días, pero igual siempre actualizaré cualquier cosita que suceda, si les tengo alguna noticia sobre la novela, etc.

Leí sus comentarios del epílogo... *se emociona ^_^ Gracias y en verdad, jamás había escrito un epílogo, pero este me encantó y sé que les encantó también. Creo que ya se dieron cuenta del porqué de los desmayos de Rayis – Owww – y bueno, como está escrito al final del epílogo, las aventuras continúan.

Sé que se emocionarán por lo que acabo de decir, pero ya veremos. Sé que era un final o tercera temporada y sé que les di un final feliz, pero eso no quiere decir que la novela llegó a su fin. Dejo la idea ahí, no quiero decir algo que quizá no pueda cumplir, pero sigo pensando la posibilidad de una tercera temporada.

Gracias por todo y sé que estas pocas líneas no expresan todo lo que quisiera decir, pero en verdad estoy... no lo sé... emocionada, triste, nerviosa... Extraño subir capis todos los días, leer sus comentarios, sus hashtags, sus mensajes... Lamento si no respondo sus comentarios, mi vida de universitaria comienza el lunes, pero ya tengo deberes que hacer. :(

Gracias a todas las lectoras por todo, hemos crecido y seguimos creciendo pero más que eso, me alegra el saber que crecemos porque aman la serie tanto como yo, aman a Daryl y lo desean a su lado como yo lo deseo... *risas :D

Y quizá puedan sufrir, llorar como lo hizo rayis pero no se desanimen, sigan adelante, sigan luchando y encontraran algo porque vivir y tendrán, como lo tuvo Rayis, un final feliz.

¡Las amo, jamás lo olviden!

PDT: La verdad no sé si es un error el no poder publicar en mi novela, si es así rezaré para que se arregle, pero gracias en verdad por todo. Tenía que escribir estas líneas porque han sido y serán muy importantes para mí queridas lectoras. ♥_♥ ¡¡¡Abrazos!!!

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú - ¡Datos extra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora