Hola lectoras :D
A continuación les presento algunas curiosidades de la novela, por ahí sabrán algunas dudas que quedaron al aire, secreto de algunos personajes, escenas que sucedieron, etc... Espero que lo disfruten y bueno, iré dandome tiempo para subir estas curiosidades poco a poco.
También, pueden dejarme en los comentarios algunas preguntas o dudas que tuvieron con la novela, con algún personaje, etc. Prometo darme un tiempo, leerlas y responder. :D
Empecemos...
¿Por qué Rick nunca le hizo las 3 preguntas a Rayis?
- ¿A cuántos caminantes has matado?
- ¿A cuántas personas has matado?
- ¿Por qué?
Sencillamente no lo sé. Cuando comencé a escribir la novela simplemente escribía y escribía y recién me di cuenta de mi error cuando leí algunos comentarios mencionando que Rick jamás le hizo esas preguntas y yo me quedé O_O ¡¡¡OMG es verdad!!! Y bueno, ya tenía la historia avanzada, por lo que escribir las tres preguntas estaría de más. Pero, creo que las habilidades que tenía Rayis compensaron esa falta.
Tom, el doctor de Alexandría
Amo a Tom Hiddleston, pero más amo a Norman Reedus, pero cuando lo vi en "Los Vengadores", en "Thor 1" y "Thor 2" y su forma de bailar OMG morí jajajajaa En verdad es lindo, y bueno debo confesar que cuando estaba en los capis finales de la primera temporada de la novela, ya estaba pensando en una segunda temporada y él estaba considerado para ser el doctor de Alexandría. Confieso que su historia en Alexandría iba a ser diferente, porque él iba a tener una amante, pero cuando llegaba Rayis él se enamoraba de ella, y cuando descubría que Daryl había estado con Rayis, en una forma de alejarlo, le diría a su amante que enamoré a Daryl para decepcionar a Rayis... Peroooo me sonaba más a telenovela mexicana – sin ofender – y bueno, descarté la idea. Creo que hubiera sido gracioso, pero no me arrepiento de la forma en como el personaje de Tom se desarrolló en la novela.
Trio amoroso
Al inicio de la primera temporada – si se dieron cuenta – hubo un acercamiento de Rick hacia Rayis y luego de Abraham. Eso fue porque pensé, en ese momento, que Rayis podría desarrollar sentimientos primero hacia Rick, luego hacia Abraham pero luego se enamoraría de Daryl. Creo que solo fueron pequeñas escenas donde se vio a Rayis en cercanía con Rick y algunas escenas cuando Abraham se hacia el interesante ante ella, pero la idea la fui descartando poco a poco porque pensé que se saldría del contexto y no quería que Rayis estuviera con Rick, luego con Abraham y ya al final con Daryl, pero creo que al final logré que Rayis mantuviera una relación de amistad con Rick y Abraham.
¡Gracias!
Las amo ♥_♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú - ¡Datos extra!
FanfictionHola lectoras :D He tratado de subir algunas cosas extras en la novela, pero Wattpad no me deja. Me informa que tengo demasiadas partes y tengo que eliminar algunas, lo he hecho (solo algunas notas) pero igual no puedo subir. Al parecer hay un l...